jueves, 3 de agosto de 2017

Que sucederá con cada signo durante el Eclipse del 7 Agosto del 2017

Publicado por Elisabeth Mur



Aries:
La luna estará transitando el signo de acuario, pone de relieve la propia identidad y la proyección de la misma en todo vínculo que se establezca. Algo interno se modifica y con esa sensación también la forma de abordar las relaciones y amistades.

Tauro:
La búsqueda de gratificación del propio ego y la necesidad de hacerse valer por medio de recursos propios y bienes materiales será lo más importante. También se sondea la independecia en base a la seguridad material, pues los asuntos financieros pasan a primer plano.

Géminis:
A partir del Eclipse y durante los próximos seis meses, se modelará la mente, la forma de pensar y la comunicación. Los escritos, las lecturas, comunicaciones, serán los elementos que desencadenarán los cambios. La fuerza de la palabra escrita será más elocuente.

Cáncer:
El Eclipse indica una tendencia a someterse a fuerzas ocultas que operan en la personalidad. Siente la necesidad de excavar en profundidad para encontrar las raíces de lo que precisa su alma. El dinero o la sensualidad pueden ser usador para obtener seguridad y poder en las relaciones.

Leo:
La faceta emocional estará más sensible de lo normal, aunque se pone de relieve la creatividad y singularidad. En esta etapa de grandes desafíos, deberá saber repartir el tiempo y la energía entro lo que quiere y lo que quiere la otra persona.

Virgo:
Los cambios se darán en el ámbito del trabajo y la salud. Las circunstancias serán distintas a las habituales y habrá que saber adaptarse a lo nuevo. El estado físico y psíquico, la dieta, el trabajo y hasta las mascotas, serán los temas más revelantes.

Libra:
Se busca seguridad y relaciones, y se quiere ser el centro de atención único y especial. La expresión artística, una sensación de unicidad, de encanto en su forma de presentarse serán placenteras.

Escorpio:
El eclipse revisa el pasado para encontrar el deseo de armonía y paz en el ámbito más privado o íntimo de la familia. Se busca curar los excesos del pasado aunque precisa un tiempo de retiro y cierto alejamiento para lograrlo. Este es un período de introspección y de contacto con la parte que más nos protege.

Sagitario:
Existe una capacidad de sentir lo que los demás sienten, pero aparece una dificultad a distinguir entre los propios pensamientos y los de los demás. Se piensa ser objetivo y racional pero se reacciona en base a complejos emocionales.

Capricornio:
Surge un fuerte apego emocional hacia las cosas, en especial hacia lo que pertenece a la familia o ligado a la memoria de personas queridas. La situación financiera tiende a fluctuar o se enlaza con cuestiones de restaurantes, comidas,bancos y demás.

Acuario:
El eclipse se dará justo en Acuario ampliando todos aquellos deseos y emociones que tienen que ver con el futuro y captando las señales externas que los demás emiten. Es el momento de desestructurarse para lograr los objetivos que tenía planificados desde hace tiempo y poner en juego conciencia social y su altruísmo.

Piscis:
En este signo el Eclipse se orientará a la parte más sensible y mística. Con frecuencia se cree experimentar emociones de uno mismo, pero está fuertemente contaminado por aquellas que sienten los demás. Existe dificultad para establecer límites. Aparecen situaciones pendientes.

Fuente: Predicciones.
Texto publicado en Esencia de Luz Blanca por Elisabeth Mur ® - Copyright.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth