miércoles, 5 de julio de 2017

La vestimenta y los colores según el signo zodiacal.

Publicado por Elisabeth Mur

Según la astrología, los colores y la indumentaria pueden ayudar positivamente en la vida diaria, ya que ejercen una gran influencia en el estado de ánimo de las personas. Conozca cuáles son los tonos y las prendas que mejor le sientan a la mujer de cada signo.

ARIES
Las mujeres de este signo son muy ansiosas, por lo que tienen muy poca paciencia para combinar colores y para pensar en cómo estar vestidas en determinadas ocasiones. Por eso, a la hora de elegir algún color eligen prendas de uno solo. ¿Su favorito? El rojo pasión.
En el trabajo, estas mujeres suelen vestirse de manera formal y elegante.
Debido a que la parte del cuerpo que rige en Aries es la cabeza, deben prestar atención a los sombreros, las bufandas y a los broches.

TAURO
Generalmente estas mujeres dedican parte de su tiempo en pensar qué ponerse para una fiesta. Las taurinas aman la ropa cómoda. Los trajes y vestidos de lino son sus favoritos. El área del cuerpo que representa a este signo es el cuello y la garganta, por lo tanto las cadenas de oro, los collares, los pañuelos alrededor del cuello y las bufandas son ideales. Como sugerencia: el verde es ideal para las taurinas. Este tono es muy bueno, sobre todo para cuando están deprimidas, ya que les sube el ánimo.

GÉMINIS
Las geminianas son las verdaderas “líderes” en este aspecto, ya que si tienen que estar informales lo están, y si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con mucho gusto. Es muy raro que una mujer geminiana esté mal vestida. Ellas tienen la “habilidad” de estar vestidas según la ocasión y jamás quedan desubicadas. La parte del cuerpo que representa a Géminis son las manos, así que suelen usar brazaletes, pulseras y anillos. También tienen debilidad por los monederos. Su color: amarillo.



CÁNCER
La mujer de este signo cuida tanto la plata como la ropa. Es increíble cómo la usan y la dejan siempre impecable. Si se manchan alguna, inmediatamente averiguan cómo solucionar el problema. Las cancerianas aman los colores suaves, especialmente los relucientes, como el blanco y los pasteles.
En lo que respecta a sus joyas, por lo general, prefieren la plata y las perlas. Se inclinan por lo suave y lo acogedor, como telas de seda y terciopelo.

LEO
Las leoninas aman las cosas de lujo. Por lo general, sus placares están llenos de ropa de marca. Usan joyas finas y les encanta que les digan “qué lindo anillo”, o “qué bien te queda el traje”. Ellas tienen el “charme” de ser reinas y no lo pueden evitar, así como tampoco pueden evitar entrar a una fiesta y que todos las miren. Les encanta llamar la atención. Les gustan los brillos, las faldas y los vestidos con finos detalles. También les agradan los colores audaces, las sedas y usar animal print. Entre sus tonos favoritos están el naranja, el rojo y el dorado.

VIRGO
Las personas de este signo son muy prolijas. Las virginianas prestan mucha atención al detalle. Siempre lucen pulcras, incluso cuando están usando alguna prenda ocasional. Les gusta el color azul y lo usan a menudo adaptado a la ropa conservadora. Son puntillosas sobre lo que llevan. No les gusta nada demasiado llamativo ni demasiado apretado y mucho menos a la moda, ya que ésta cambia rápidamente.
Por lo general, sus prendas de vestir y accesorios se adaptan perfectamente a su personalidad.

LIBRA
A las damas de este signo les encanta la ropa. Son muy conscientes de la moda y siempre tratan de buscar lo mejor. Las librianas en general son muy románticas. Algunas mujeres optan por camisas de encaje, faldas muy florales, vestidos femeninos, muchas joyas y perfumes. Usan todos los colores que están a la moda, especialmente los pasteles, pero adoran los tonos rosas.

ESCORPIO
“Sensual” es la palabra que define mejor a la mujer escorpiana. Su naturaleza se observa en su forma de vestir. Su ropa jamás pasa inadvertida. Pueden pasar de un traje floreado y llamativo a seleccionar colores metalizados. En cuanto a la ropa íntima se inclinan por la lencería sensual. Los zapatos de taco y las botas altas son sus preferidos. Los anteojos de sol oscuros nunca deben faltar, aman sentirse enigmáticas y misteriosas. Este signo ama las prendas de color negro y las de color borgoña.

SAGITARIO
Las sagitarianas son amantes de la libertad, por lo que siempre buscan prendas deportivas. Su aspecto es fresco y casual. Aman estar “cómodas”. No tardan ni un minuto en ponerse una prenda nueva que recién se compraron, la usan inmediatamente. Eligen los pantalones de jeans, los buzos y las camisetas largas y cómodas. Su color: el azul.

CAPRICORNIO
Las mujeres de este signo suelen tener poca ropa, pero la combinan de tal forma que siempre parece que están vestidas con algo nuevo. Ellas buscarán prendas de buena calidad y, a menudo, diseñadores de etiquetas. Sus colores favoritos son el gris, el marrón, y algunas veces el color azul. Prefieren la ropa confortable. Les desagrada el brillo. La elegancia es la forma en la que se puede describir el estilo de las capricornianas.

ACUARIO
Son las primeras en saber las últimas tendencias y siempre están a la moda. Estas mujeres mezclarán pantalones con abrigos de costosa piel o con una camisa de brillo sorprendente, logrando siempre un efecto extravagante.
Les gusta ser diferentes y no les importa ser llamadas inusuales. Siempre tienen un “detalle” diferente al resto, así sea un botón, un cinturón o un par de medias. Nunca quedan en ridículo porque saben lucir lo que se ponen y están convencidas de que les queda bien. Su color: el turquesa.

PISCIS
Es un signo clásico. Las piscianas no “viven” para la ropa y tratan de estar siempre cómodas. Las mujeres de piscis tienden a tener un armario lleno de zapatos. Son las personas más soñadoras del zodíaco, por lo que buscan la moda romántica con materiales brillantes y detalles sutiles. Muchas prefieren usar faldas y vestidos sueltos. Aman usar vestimenta en color verde claro. Adoran la joyería, sobre todo el oro, la plata y las piedras preciosas.

Las mejores vestidas: LIBRA, TAURO y CÁNCER
Las más elegantes: LIBRA, GÉMINIS Y LEO
Las más formales: CAPRICORNIO, VIRGO Y PISCIS
Las más cómodas: ARIES Y SAGITARIO
La más excéntrica: ACUARIO
La que no le da importancia a la ropa: ESCORPIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth