miércoles, 5 de julio de 2017

5 Julio YO SOY EL ÁNGEL DEL PAISAJE

Publicado por Elisabeth Mur



5 Julio YO SOY EL ÁNGEL DEL PAISAJE

Mi aura de colores celestiales da forma a la Creación.
Hoy he llegado a tu vida para cubrirte con mi luz, para alegrar tu vida con frescas esencias de hierbas, con perfume de flores, presencias angelicales y miles de pequeñas razones con fragancias de amor.

Ven..cobíjate bajo mis alas de áureo resplandor. Cierra tus ojos y aspira profundamente...

ahora visualiza colores, ráfagas de Luz Divina producidas por la bondad. 
Son mis expresiones. Los paisajes bellos sólo se crean substanciando la energía del amor que nos proporcionan los moradores del lugar.

Eleva tu consciencia y con nobleza y honestidad, pide por el mundo: Paz, Armonía, tranquilidad... y tu vida será feliz, rodeado de situaciones bellas y perspectivas divinas que se crearán con la Luz que emite la bondad de tu alma.

Ahora...ven...sigue acurrucado en mis brazos.

Vemos a disfrutar de paisajes celestiales...porque nos espera el ángel de la Mañana con pinceles y colores para pintar el día como tú lo desees hoy...

Estoy en tí, tú estas en mi...SOMOS UN SÓLO SER...

Con amor en mi corazón.

Autor Lucy Aspra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth