martes, 20 de junio de 2017

Rituales en la Noche del 24 de Junio para cada signo zodiacal

Publicado por Elisabeth Mur
El 24 de Junio se celebra el día de San Juan, fecha mágica y propicia para realizar rituales, pues el poderío de la fecha unido al poder creador de quien lo realiza hace que sus deseos sean cumplido. Cada signo zodiacal tiene un aspecto clave a manejar en eta fecha, de allí  veremos un ritual diferente para cada uno de ellos. También es de hacer notar que en  este maravilloso día, tendremos Luna Nueva, cualquier trabajo de sanación, ritual, etc., va  dirigido a renovar y crear caminos, senderos totalmente nuevos. Aprovechemos la radiante energía del día de San Juan.



ARIES: (Amor)
A partir de la seis de la tarde, elaboraras un aceite de amor que utilizaras durante los próximos días.
Materiales:
Aceite de coco
Una rosa roja
Una astilla de canela
Un frasco ámbar pequeño (60 cc o 120 cc)
Procedimiento:
En un recipiente ancho coloca, aceite de coco, cantidad de acuerdo al frasco ámbar que tengas, en el introduce los pétalos de la rosa roja y tritúralas dentro del aceite para que suelten el zumo y su olor. Añade la astilla de canela, cortada en trozos pequeñitos. Coloca la preparación al aire libre o cerca de una ventana y di la siguiente invocación: “Poder de la Creación, Luna renovadora, toma estos elementos e irradia tu magia para que yo sea renovado en el amor. Así sea.” Déjalo toda la noche baja la influencia de las mágicas energías, en la mañana lo pasas al frasco, sin filtrar. Cada día, lo usaras como un perfume, hasta terminar.

TAURO: (Dinero)
En la noche del 24 de Junio antes de las 12 de la media noche, harás lo siguiente
Materiales:
Una vela verde
Un plato de cerámica.
Una hoja de papel verde.
Un lápiz
Procedimiento:
Corta un trozo de papel  y escribe allí qué es lo que necesitas (trabajo, dinero, cantidad)
Dobla el papel por la mitad y colócalo sobre el plato.
Enciende la vela verde y colócala sobre el papel.
Concéntrate en tu pedido e imagina que lo obtienes.
Deja que la vela se consuma en su totalidad, consumiendo también el papel. Debes estar pendiente para evitar accidentes.
Al día siguiente recoge los restos de cera y papel y entiérralos.

GEMINIS: (Salud)
Una hora antes de la medianoche, siéntate en un lugar cómodo preferiblemente al aire libre o cerca de una ventana, desde donde puedas ver el cielo.
Materiales:
Una almendra o una semilla de merey.
Procedimiento:
Siéntate en posición de loto, vas a realizar un viaje al interior de tu cuerpo. Respira suavemente y oye tu respiración. Hazla más lenta y más silente.
Le dirás a tu cuerpo: “Hoy eres renovado totalmente. Células amadas, las acepto con toda responsabilidad. Hoy les ordeno volver a la vida con total sanidad. Somos perfectos y libres. Hoy le doy la píldora de vida que es mi gran intención de Ser. Gracias por existir.”
Sigue con los ojos cerrados. Coloca la semilla en tu lengua a manera de píldora y mastícala lentamente. Di tu nombre en voz alta. (Nombre) eres sanado. Quédate en silencio unos minutos y luego abres los ojos lentamente y agradeces lo que ha sucedido.



CANCER: (Amor y relaciones)
Cualquier relación que haya sido negativa para ti, hoy es el día de abandonarla definitivamente. En la noche de San Juan, a partir de las 8:00 pm. Harás lo siguiente:
Materiales:
Una cucharada de incienso
Un recipiente con un carboncillo.
Una hoja de papel.
Un lápiz.
Una vela amarilla.
Un reciente con agua.
Procedimiento:
Escribe en el papel lo siguiente: “Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y mi forma de relacionarme con el mundo. Atraigo solo a las personas que son necesarias para mi misión de vida. ”
A continuación, dobla el papel en cuatro partes y ponlo debajo del reciente con el incienso. Coloca la vela en medio de los dos recipientes (el de incienso y el de agua). Enciende el incienso  y la vela. Deja consumir el incienso y la vela mientras te quedas meditando en silencio. A la mañana siguiente bota los restos y guarda el papel en tu cartera.

LEO: (Abundancia)
Para que los próximos tiempos estén llenos de abundancia y alegría harás el siguiente ritual, en la noche de San Juan.
Materiales:
1 litro de agua
3 flores de color rosado, a tu libre escogencia.
1 Vela rosa
Procedimiento:
Vístete con alguna prenda de color rosa o algún accesorio. Deshoja las flores y colócalas en el agua por 10 minutos. Mientras se remojan, enciende la vela rosa y llévala a los distintos rincones de tu casa, dejándola un mayor tiempo en los lugares que sientas que necesitan ‘limpiarse’ de cargas energéticas muy fuertes o negativas.
Una vez que hayas hecho esto, retira los pétalos del agua con un colador. Esparce algunas gotas de esta agua en toda tu casa y piensa en los objetivos que te planteaste para este año y que te faltan por lograr.
Di la siguiente frase: “Con esta agua de la noche de San Juan rompo los bloqueos que me impiden crecer, alcanzar la abundancia y ser feliz. Le abro la puerta a la prosperidad”.
Con el agua que te reste, lava todo tu cuerpo.

VIRGO: (Salud emocional)
El 24 de Junio es un día propicio para conectar con tu bienestar emocional en tu hogar y tu cuerpo.
Materiales:
Una campana o algún instrumento que emita un sonido similar.
Un incienso de sándalo
Una fruta cítrica
Una vela blanca
Procedimiento:
A partir de las 8:00 pm podrás iniciar este ritual.
Paséate por toda la casa con la campana o instrumento haciéndolo sonar tres veces en cada habitación.  Enciende la vela en el centro de la casa y coloca la fruta a su alrededor. Toma el incienso en tu mano y haz el mismo recorrido que con el instrumento.
Al llegar al punto de partida: “Que la magia de San Juan llene de amor los corazones y de luz nuestro entendimiento, que proteja lo sagrado de este hogar y me permita habitar en paz.”
Al finalizar, apaga la vela. Come la fruta.

LIBRA: (Amor)
Para obtener equilibrio en el amor. La noche del 24 de Junio harás este emotivo ritual.
Materiales:
Una rama de salvia.
Aceite esencial de rosa
Tres velas (blanca, azul y rosa)
Un espejo.
Procedimiento:
En la mañana del 24 de Junio Coloca un recipiente con agua a hervir, luego apaga y añade la rama de salvia. Deja reposar, añade una cucharadita de aceite esencial de rosas.
En una mesita o al aire libre, como te sea más cómodo coloca el recipiente con la preparación, dentro de un triángulo hecho con las velas.
Enciende las velas  y di: “que el amor venga hacia mí y se alejen quienes no me quieran de verdad”.
Dejas consumir las velas y en la noche, a partir de las 10:00 pm, báñate con esta preparación y luego descansa con toda tranquilidad.

ESCORPIO: (Finanzas)
Con este ritual tus finanzas tomaran un nuevo sendero más seguro y próspero.
Materiales:
Dos frascos de cristal con tapa.
Dos velas amarillas
Dos cucharadas de arroz
Seis granos de pimienta negra.
Procedimiento:
Mete en cada uno una cucharada de arroz, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada frasco una vela amarilla y, cuando haya pasado una hora, apágalas sin soplar.
Mete cada vela en cada frasco, y lleva un frasco con su vela a tu cocina, y el otro frasco y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio donde no se mueva más durante todo el año.

SAGITARIO: (Salud)
Para obtener óptimo estado de salud realizas el siguiente ritual:
Materiales:
Una rama de ruda
Una cinta blanca
Una vela blanca
Procedimiento:
En la noche de San Juan, tomas la vela y escribes tu nombre de arriba hacia abajo. En la cinta blanca escribe todo lo que deseas conseguir, luego amarra la cinta a la rama. Enciende la vela y haz tu petición, dejas consumir y coloca la rama debajo del colchón.

CAPRICORNIO: (Amor)
El 24 de Junio es un momento ideal para realizar hechizos para cambiar cosas que realmente no nos gustan y empezar un nuevo camino de vida hacia la felicidad.
Materiales:
Una maceta pequeña.
Tierra.
Una planta pequeña.
Cáscaras de huevo.
Un papel blanco.
Procedimiento:
En la noche a las 10:00 pm, colocaras la tierra en una pequeña maceta, la planta y las cascaras de huevo y el papel blanco con tu nombre completo y las palabras “Soy feliz. Yo soy el Amor.”, echas un poquito de agua y empiezas a dejar que tu nueva vida en el amor florezca. Pon tus manos alrededor de la planta e intercambien energías. Deberás cuidar la planta durante todo el año.

ACUARIO: (Dinero)
En la noche de San Juan invocaras las fuerzas de la abundancia y lo que necesita llegara.
Materiales:
Un bol de cristal
Monedas de cualquier denominación.
Granos de Arroz
Granos de Maíz
Procedimiento:
A partir de las 6:00 pm puedes comenzar a realizar el ritual. Coloca dentro del bol , las monedas, cantidad suficiente para llenar hasta la mitad el bol, los granos de arroz y maíz, revuelve todo mientras dices: “Espíritu generoso de la Creación, Luna Nueva imponente, querido San Juan, hagan que mi dinero, mis posesiones y mis bienes crezcan en mi camino. Así sea.” Colócalo al aire libre y en la mañana tomas el bol y lo colocas en un sitio cercano a la puerta de entrada de tu casa.

PISCIS: (Suerte)
En la noche del 24 de Junio, harás el siguiente ritual para atraer toda la influencia positiva en tus asuntos.
Materiales:
Agua caliente.
Un ajo.
Un manojo de romero.
Tres hojas de un limonero.
Procedimiento:
Colocar agua a hervir y añade el ajo, romero y las tres hojas del limonero. Al hervir apaga y deja reposar. En la noche a las 12 de la medianoche, moja tu cuerpo con la preparación y da gracias por todas las cosas buenas que llegaran a ti.

fuente: WiccaReencarnada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth