domingo, 18 de junio de 2017

MENSAJE DE JESÚS para el mes de JUNIO:

Publicado por Elisabeth Mur




Hola querida Familia de Conciencia de luz, Junio será un mes de grandes manifestaciones públicas, aglomeraciones, reuniones… y por lo mismo de grandes oportunidades. Cuando se busca cada vez más la coherencia individual, necesariamente se refleja en una manifestación de coherencia colectiva. Se busca el orden y la honestidad de la misma manera que se esta buscando dentro de uno mismo. Por lo mismo con esta coherencia y amor que caracteriza a Jesús, te quiero compartir Su mensaje para este mes:
“Toma un Respiro…y Mírame… No es asustando a otros como conseguirás la paz. Y digo asustando por que cada vez que levantas la voz en un grito, solo reflejas la cantidad de miedo que hay en ti, cada vez que te mantienes a la defensiva ante un hermano solo refleja que te has considerado de antemano separado de él. Hoy entrega todo miedo de manera específica a Mí, la carrera aún comienza y la meta es encontrarnos ahí, en el altar de Dios. En cada rostro que ves con caridad, ahí me encuentro Yo, recordándote que muy pronto Me estrecharás y sentirás mi mano de manera tan tangible como lees estas letras. No os preocupéis de nada, que el sol esta saliendo. Todos los cambios y las “trifulcas” a las que en la calle te invite al caos, ante eso sólo detente un momento y pregúntame despacio: ¿Que se requiere de mi en esta situación? Todo el caos aparente no te tocará, vivirás en paz si esa es tu elección. No hay otra forma, pues una vez que hayas expresado tu voluntad comprenderás que esa es la Voluntad de Dios. Mantente atento pues, a cada rostro que se cruce en tu camino, lo podrás ver como una invitación al caos o como Mi rostro en tu hermano, que te invita a amar, a amarme, a mantener la paz.”
Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth