miércoles, 28 de junio de 2017

Calendario Anual de las Hadas.

Publicado por Elisabeth Mur

Cada mes del año está regido por un ser de los cuatro elementos. A ellos se les puede pedir e invocar para pedirle ayuda.

Enero

Hada: Randa


su virtud es otorgar alegría y felicidad.

Es muy paciente y luminosa, trae la energía del sol.

Se la invoca cuando nos encontramos faltos de energía o cuando alguien que conocemos la necesita por alguna situación particular....

Ritual:

Salir a caminar a la luz del sol, o bien sentarse cómodamente en un lugar con césped....

Al sol, con las palmas de la mano hacia arriba y los pies descalzos..

Relajarse y comenzar a llamarla por su nombre y pedirle nuestro deseo...

En el interior de las casas se la puede atraer encendiendo un saumerio con perfume de jazmín , o colocando jazmines frescos en distintos lugares de la vivienda

Fechas más propicias: el 21 y el 25 del mes

Febrero:

Hada Grinza

Su virtud es la de otorgar seducción y belleza que emana desde el interior.

La podemos llamar cada vez que sentimos nuestra autoestima baja o entramos en un estado depresivo. Ella acude a orientarnos.

Ritual:

Se le ofrece una manzana cortada en cuatro , cerca de una ventana de la casa o en aquel lugar donde sintamos que ella puede estar...

FECHAS:

del 21 al 26 del mes....

MARZO:

Hada XINAUH

su virtud es otorgar osadía ,fuerza y valor. Protege en la lucha contra las fuerzas negativas que aquejan nuestras vidas... La podemos invocar cuando nos queremos librar de esas energías que obstaculizan nuestros logros que provocan peleas en casa también se llama para limpiar una vivienda de energías negativas.

RITUAL:

Se le ofrece un cuenco con leche tibia ,pan y azúcar dejándolo en un lugar aireado de la casa. Para invocarla podemos imaginarla...tiene colores diversos y vivos en su ropa...

FECHAS MAS PROPICIAS:

21 23 y 25 del mes....



ABRIL

Hada: RASNYSH

Es el hada cocinera de la reina y se especializa en otorgar abundancia, placeres y dinero....

RITUAL:

Preparar champiñones salteados con manteca y consumirlos pensando en ella... llamándola por su nombre los hongos son su bocado preferido el aroma la atrae

FECHAS:

el 8 el 12 y el 27 del mes.....

MAYO:

Hada: Nuby

Otorga facilidad de palabra sabiduría y empuje en los estudios...

Ritual:

dedicarle estas palabras ¨ Hada Nuby Ilumina mi mente para que mis pensamientos tengan la frescura del campo y la luz del universo ¨

FECHAS:

1, 2 ,3,29 30 y 31 del mes...


JUNIO

Nombre: Hada Arnich


Propiedades: Su virtud es la de otorgar paciencia e inspiración en las creaciones artísticas.

Ritual:

concéntrarse firmemente e invocarla, sosteniendo en nuestra mano izquierda una piedra que haya sido ahuecada por el agua, de las llamadas geodas. Su presencia transmite calma, quita la ansiedad.


Fechas propicias: el 14 y el 21.


JULIO

Nombre: Hada Argay

Propiedades: Su virtud es la de otorgar brillo personal, dignidad y confianza en nosotros mismos.


Ritual:

 confeccionar un amuleto con un pequeño trozo de madera de saúco, en el que se deberá grabar el nombre del hada. Pedir, mientras se graba la palabra, VALOR, PROTECCION Y ENERGIA.


Fechas propicias: 7, 14, 21 y 28.

AGOSTO

Nombre: Hada Cayla

Propiedades: Su virtud es la de hacer más llevadera la tarea cotidiana y la rutina, poniéndole un toque de alegría y aflojando tensiones.


Ritual:

se le ofrenda un pastelito casero cubierto con miel en un lugar cálido de la casa.


Fechas propicias: el 6, 12,18 y 24.


SEPTIEMBRE


Nombre: Hada Rasmín


Propiedades: Su especial atención está dedicada a las parejas, a todos los enamorados y a los matrimonios. Evita peleas entre parientes, amigos y socios.


Ritual:

invocarla mediante la siguiente oración: “Hada Rasmin, ayúdame a calmar la oscuridad que nos aqueja y tócame con tu luz, ablanda el alma de... (nombre de las personas que estén en disgusto)”.


Fechas propicias: 3 días antes y 3 días después de la Luna llena.


OCTUBRE


Nombre: Hada Ciale


Propiedades: Su virtud es la de aliviar el dolor físico y concede el don de la valentía. Acude en auxilio de aquellos que estan enfermos y temerosos por su futuro.


Ritual:

colocar en un tazón lleno la mitad de arena o tierra lavanda, laurel y romero, agregar despues cristales de incienso y quemar, que el humo impregne la habitación.


Fechas propicias: del 16 al 24.


NOVIEMBRE

Nombre: Hada Melihah


Propiedades: Favorece el entusiasmo y el ánimo festivo, es ideal para las personas aburridas, desganadas que no encuentran manera de divertirse con nada.


Ritual:

con una música muy agradable de fondo, nos movemos al compás mientras entonamos la siguiente oracion: “A la luz de la Luna bailamos, con la noche comienza nuestro día, mientras danzamos te invoco hada querida”.


Fechas propicias: 9, 18 y 27.


DICIEMBRE


Nombre: Hada Sabelina

Propiedades: Su virtud es la de ahuyentar la mala fortuna, nos ayuda a recuperar pronto la prosperidad, las fuerzas y por sobre todo la confianza en la Providencia.


Ritual:

durante 3 días consecutivos se le ofrenda un pancito caliente previamente espolvoreado con semillas de trigo y ubicado preferentemente en el lugar más iluminado de toda la casa.


Fechas propicias: el 10, el 20 y el 30 (empezar uno de esos días).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth