miércoles, 28 de junio de 2017

Afirmaciones breves dadas por Paramahansa Yogananda.

Publicado por Elisabeth Mur
AFIRMACIONES BREVES DADAS POR PARAMAHANSA YOGANANDA.
.
"Padre celestial, las células de mi cuerpo están hechas de Luz, mis células corporales están hechas de Ti, Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres espíritu, ellas son espíritu. Puesto que Tú eres la Vida misma, ellas son inmortales."

"Tu energía dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser"

"Padre, Tú estás en mí, por eso yo estoy sano".

La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal, su luz brilla e n todas las células de mi cuerpo. Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth