jueves, 22 de junio de 2017

22 de Junio Yo Soy el Ángel de los Recados.

Publicado por Elisabeth Mur



22 de Junio Yo Soy el Ángel de los Recados.

He venido de más allá de la
bóveda celestial para alegrar tu día… para que recuerdes que eres
especial. Porque Dios te ama eternamente y quiere que los ángeles
velemos por ti. Te traigo muchos parabienes y una bolsa llena de
recaditos de amor. Sacaré algunos que te leeré al azar.

Mira éste «Te amo
profundamente»; lo firma el Ángel del Amor… Ahora este otro: «Te envío
bendiciones de paz»; trae un sello de una paloma celestial. ¿Has leído
este?: «Hoy te lleno de felicidad», lo envía el Ángel que prodiga esta
cualidad.

Hay muchísimos más… me gustaría
compartirlos todos contigo. ¡Eso haremos!… Yo te los iré leyendo
mientras te guío en tus labores hoy… Tendrás que prestar atención a mis
susurros. Pero ahora, antes de que inicies tu día, déjame abrir éste…
Veamos qué dice: «Hoy tendrás un día de mágico esplendor»; trae muchas
firmas… y plumas blancas de las alas de los que te lo envían con amor.…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth