miércoles, 21 de junio de 2017

21 de Junio. Soy el Ángel que llega en Verano.

Publicado por Elisabeth Mur


Verano… ardiente verano. Se inflaman las almas, el sol brilla y refulge con bendiciones de unión, de amor y de buena voluntad. Grandes momentos vive la humanidad… esperando, recibiendo y aprendiendo que debe dar con el corazón. Es hora de unirse en amor, y postrados, dar gracias al Creador. Es hora de desear que esta emanación sublime la usen los seres de luz… los que construyen los mundos para que la Tierra sea un mundo feliz. Yo llego hoy a tu vida para que tu aura se impregne de mí, para que emanes los aromas de bondad sublime que engloba mi naturaleza celestial.

He llegado para que tú también disfrutes de la bondad humana… porque lo mismo que des, recibirás. Y los ángeles queremos para ti sólo amor, amor a raudales y felicidad. Ven… ven a mis brazos… ven a mi resplandor celestial.
Siéntate en mi regazo y deja que acaricie tus cabellos. Te susurraré la benevolencia divina y cómo trabajamos los ángeles para llevaros las bendiciones de Dios que se forman con la buena voluntad, la virtud de los seres que desprenden amor. Porque han madurado… ya comprenden que es básico el amor para crecer. Cierra los ojos y aspira suavemente… dulcemente. Llénate de comprensión, de compasión, de tolerancia, de humildad…

Ahora piensa en estas cualidades. Desde hoy serán para ti… Yo te guiaré para que las puedas difundir. No desperdicies la ocasión. Será en aras de tu crecimiento espiritual. Ahora recibe el día que rebosa de felicidad para ti.…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth