sábado, 17 de junio de 2017

17 de Junio YO SOY EL ÁNGEL DE TU CORAZÓN

Publicado por Elisabeth Mur

Mi fulgor titila y mis luces divinas se exaltan para adorar a Dios.
Hoy llego para llenar tu vida con el amor del reini celestial.
Ven..apóyate en mi pecho..cierra los ojos e inspira suave y profundamente.
Visualiza un cielo azul, con fulgores rosados, rayos de oro y muchos ángeles que derraman estrellas de amor.
Su esencia llega hasta ti.
Aspira armonía..aspira salud..aspira amor.
Tu corazón es el altar de tu espíritu y allí debes hacer una ofrenda de paz para que circule el amor.
Perdona y olvida.
No guardes rencor, no mancilles el altar de tu corazón.
Desde hoy, tu vida se iluminará.
Te traigo muchas bencidiones de Dios y una en particular, especialmente reservada para el día de hoy.
Ven..sigue en mis brazos...quiero acunarte con dulzura mientras deposito un dulce suspiro en tu corazón..
En Amor y Gratitud.
Autor: Lucy Aspra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth