jueves, 25 de mayo de 2017

Petición y Oración por los enfermos, físico, mental o espiritualmente.

Publicado por Elisabeth Mur

Gran Poder Celestial, necesito en estos momentos me cubras con tu Santo Manto de Luz para que estas dolencias, malestares, debilidades, enfermedades, en tu santo nombre sean eliminadas.
Declaro y proclamo que todos somos redimidos de la maldición de toda enfermedad, debilidad, dolencia y rehusamos tolerar sus síntomas. (x3)
Sabes como me siento y necesito recuperar mi salud, sentirme bien, estar nuevamente sano. Purifica mi alma, cuerpo, mente y espíritu para que mi materia como mi espíritu esten en balance, armonía y salud.
Cúbreme ahora, te necesito y lo que más deseo es sentirme bien y en equilibrio.
Padre Dios, te alabo, te bendigo y te doy las gracias por esta bendición que nos has dado a través de tu hijo Jesucristo.
Confieso que la palabra de Dios habita en mí y me da perfecta integridad de mente y toca las partes más profundas de mi cuerpo, de mi espíritu, hasta las coyunturas y la médula de mis huesos.
Padre, declaro que tu palabra es medicina para todo mi cuerpo y da vida a todo mi ser. Declaro que tengo la armadura de Dios sobre mí.
Me mantengo en la inmovible y firme seguridad que tengo salud y la sanación se realiza ahora mismo en el nombre de mi amado Jesús.
El Señor mismo es mi protector. La verdad de la verdad me ha puesto a su cuidado, Dios, Dios , Dios. Amen. (x3).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth