jueves, 25 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA SANAR EL CUERPO

Publicado por Elisabeth Mur

En el nombre de la amada, poderosa, victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mí, y mi muy amado Santo Ser Crístico, llamo a nuestra amada madre María y nuestro amado Maestro Jesús, y a los ángeles del quinto rayo.
Os pido que mi llamado sea multiplicado y usado para asistir a todas las almas de este planeta que tengan necesidad, enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias, sanatorios y hogares para todo ser doliente sobre la Tierra.
Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios.
Amada Madre MARÍA, Amado Maestro JESÚS, Maestro Hilarión, director del Rayo Verde, elohines "Vista y Crystal" todos los Seres del Rayo de la Curación, amada Kwan Yin, amado Arcángel Rafael médico celestial y todos los ángeles del rayo verde: Aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros en este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios para la curación de todos los males.
Dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Miren mi cuerpo, que es semejante al de ustedes. Les entrego todo mi dolor, todas mis heridas, todos mis miedos y tristezas que se expresan en mi cuerpo a través de enfermedades..
Ayúdenme a sentir ternura por mi cuerpo, este cuerpo que es obra de sus amorosas manos. Miren mis enfermedades y mis debilidades, ayúdenme a revertirlas, a percibir lo que hay más allá de lo que veo con mi mente limitada y llena de creencias erradas.
Uds que están llenos de misericordia, tomen cada uno de los órganos de mi cuerpo y denle un poco más del aliento de vida, de la sensación de plenitud y bienestar. Pasen por mis ojos para que vean mejor la luz y los colores.
Toquen mis oídos, mi capacidad para escuchar, para prestar atención y libérenlos de toda limitación e interferencia.Tomen todos mis sentidos y libérenlos de toda enfermedad que los debilite.
Llénenlos de Luz, de amor y de fuerza, purifiquen toda mi sangre, limpien todo mi cuerpo de toxinas, virus, bacterias, parásitos o energías invasoras de todo tipo.
Fortalezcan con su poder mi carácter, mi seguridad, por ende, mis huesos, mi piel y todos mis músculos.
Alivien todo dolor con sus caricias, permítanme darme cuenta de su Amor.
Les entrego mi corazón para que lo llenen de alegría, lo renueven y liberen de toda obstrucción y de todos los sentimientos impuros, de todos los malos recuerdos, odios o heridas que todavía no han podido ser perdonados.
Sanen mi mente y mi percepción que hace que vea a mi cuerpo enfermo, viejo, inútil o feo. Les entrego mis bronquios y pulmones para que con un soplo de amor y vida, los llenen nuevamente de aire nuevo y puro, oxigenen y renueven todas mis células.
Renueven mis tejidos y libérenlos de cualquier recuerdo, trauma o dolor que haya grabado en ellos.
Toquen también con una caricia suave todo mi sistema digestivo y libérenlo de mis miedos, ansiedad, nerviosismo, preocupación y angustias.
Fortalezcan también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que fueron creados por nuestro amado Padre con amor.
Sanen mi sistema nervioso, llénenlo de luz y de pensamientos nuevos, creativos e inspiradores, creen nuevas conexiones neuronales, que me lleven a sentirme sereno, en paz, en armonía con todo, para que pueda vivir con lucidez, con gozo, disfrutando de mi vida.
Tomen también mi sexualidad, cúbranlo con su amor cada uno de mis órganos genitales, purifíquenlos y sánenlos de toda alteración, libérenlos de toda mala experiencia que los haya debilitado o paralizado.
Amada Madre MARÍA, Amado Maestro JESÚS, Maestro Hilarión, director del Rayo Verde, elohines "Vista y Crystal" todos los Seres del Rayo de la Curación, amada Kwan Yin, amado Arcángel Rafael médico celestial y todos los ángeles del rayo verde, observen cada una de las células de mi cuerpo, restáurenlas, devuélvanles la vida, rejuvenézcanlas, llénenlas de fortaleza, abrácenlo, penétrenlo y transfórmelo en un cuerpo lleno de salud, una mente sana, con un corazón alegre y feliz.
Yo les entrego todas mis creencias de enfermedad y pido que las sanen desde el origen porque uds conocen las causas y pueden sanarlas desde la raíz.
Bendigan e inspiren también a los médico, terapeutas, sanadores, ilumínenlos y sanen también en ellos sus miedos, sus creencias limitantes y erróneas, para que pueda recibir de ellos el mejor tratamiento y los mejores consejos.
Ayúdenme a descubrir que la enfermedad es sólo una ilusión y que el estado de salud perfecta es mi herencia divina, permítanme escucharlos, sentir su presencia maravillosa y la paz de estar en sus manos, siempre cuidado, amado y bendecido.
Gracias, ahora me abro a la realización de esta sanación y decreto que se produzca en este momento, de forma armoniosa, completa y perfecta para mi mayor bien y el de todos, mil veces gracias !!
"YO SOY SALUD PORQUE DIOS ES SALUD, YO ME ENVUELVO EN " LUZ ", YO SOY LUZ, LUZ DE SALUD, LUZ DE DIOS, LUZ DE SANACIÓN, LUZ DIVINA ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth