jueves, 25 de mayo de 2017

ORACIÓN DE SANACIÓN PARA OTRAS PERSONAS

Publicado por Elisabeth Mur

Padre nuestro que estas en todas partes, haz que mi pensamiento se transforme en vibración sublime para llevarla con efecto sanador a.... (nombre completo de la persona por la que se pide sanación).
Elevo mi pensamiento hasta la mansión de tu hijo bien amado Jesús y le pido con todo el amor de mi alma: ¡Oh Jesús, hijo de Dios! sanador de enfermos, sirve de mediador conmigo ante el Altísimo para pedirle juntos por la salud de..... (nombre completo de la persona) y por todos los que en la tierra hoy sufren por los males que le aquejan.
Si bien conviene a tu plan Universal de progreso, sea pronto sanado su cuerpo y su alma. Que mi pensamiento y mis deseos saturen con nueva fuerza psíquica el cuerpo de......(nombre completo de la persona), ayudándole a recuperarse prontamente uniendo mi pensamiento al de todos los que pedimos por ...... (nombre completo de la persona)
Ayudárle, dirigid vuestra energía sanadora a través de nuestros pensamientos y sentimientos, que tu luz llegue a cada célula de su cuerpo físico, para que vuelva a ser saludable.
"Amados Ángeles de la Curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a (nombre completo de la persona) sanándola. Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, Médico de los Cielos, sana esta situación".
Te pido también salud para todos los enfermos de la tierra y la armonía universal en este mundo! Amen! Amen ! Amen! Yo soy! Yo soy ! Yo soy!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth