jueves, 25 de mayo de 2017

Oración de Autosanación Arcángel San Rafael

Publicado por Elisabeth Mur


En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Rafael, Santísima Madre VIRGEN MARIA, maestro Hilarión, fuerzas angelicales del quinto rayo verde esmeralda, ángeles curativos, ángeles de la bendición y la consagración, ángeles del consuelo, de la ciencia.
Solicito su ayuda para autosanarme, manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo no pueda volver a enfermar.
La fuerza curativa del cielo unge las heridas que me provoqué en todo este tiempo al descuidar mi salud, pido mi limpieza espiritual con la llama verde esmeralda para sanar y curar las aparentes heridas del alma producidas por el odio, cólera, rencor, resentimiento y el no perdonar.
Pido sanación de mis emociones y de mis memorias antiguas con su poderoso rayo verde esmeralda que ilumina mi corazón y sana todos mis cuerpos; solicito en este momento mi limpieza espiritual (visualizarlo de cabeza a pies) para lograr la libertad de mi ser Crístico y por consiguiente la curación total a mis aparentes enfermedades, bloqueos mentales y carencias en todos los aspectos de mi vida que impiden lograr mis objetivos de merecer salud, felicidad, paz, armonía, amor y opulencia ilimitada en todo lo que anhelo y merezco como hijo directo de nuestro Amado Padre Madre Dios.
Gracias Amada Madre María, Maestro Ascendido Hilarión y el Arcángel Rafael, Directores del Rayo Verde Esmeralda de la Curación y todos los ángeles del quinto rayo por limpiar y purificar mi aura, mi cuerpo energético, gracias por limpiar físicamente los principales chakras del cuerpo (vórtices de energía), para que estos fluyan libremente con la energía divina de Dios Padre Madre por todo mi cuerpo.
Yo Soy el poder divino de la Sanación.
Gracias por los milagros, gracias por la vida, gracias por mi salud perfecta, gracias por mi estado original de perfección.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias (x3)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth