jueves, 25 de mayo de 2017

Oración al Espíritu Santo para la Salud

Publicado por Elisabeth Mur

Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza y obstrucción que encuentre en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud. Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.
Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitan estar en salud perfecta.
Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.
Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la Sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida. Yo tengo fe en el poder sanador del Espíritu Santo por el cual mi mente, alma, espíritu y todo mi cuerpo físico ahora están restableciéndose en armonía perfecta.
Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios. Así sea y será. Hecho está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth