lunes, 22 de mayo de 2017

INVOCACION A LOS AMADOS KUTHUMI Y LANTO

Publicado por Elisabeth Mur

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y amado Maestro Ascendido Kuthumi, mientras
que mi cuerpo duerme esta noche, envía un mensajero para que me escolte en mi cuerpo interno
hasta Ti. Enséñame plenamente y báñame en la Llama Dorada de la Iluminación. CARGA mi
conciencia con todo lo que necesito saber en este momento para completar mi Plan Divino. Vela
porque regrese a mi cuerpo físico con la plena memoria consciente de esa instrucción, para que
se convierta en un conocimiento real y practico que me capacite para tener mayor Maestría en mi
propio mundo y para ser de gran servicio a los Maestros Ascendidos y a mi Prójimo. Acepto esto
MANIFIESTO en mi mundo AHORA MISMO y eternamente sostenido!
Amada Presencia de Dios “YO SOY en mi y amado Ascendido Lanto, CARGAME CON TU
GRAN CUALIDAD DE REVERENCIA POR LA VIDA Y ENSÉÑAME A PRECIPITAR todo el
bien en mi mundo! !YO SOY la precipitación y presencia visible de perfección ilimitada de Dios
dentro de mi mundo y asuntos AHORA MISMO y eternamente sostenida!
Extraido del libro de ceremonial (vol.1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth