jueves, 25 de mayo de 2017

Decreto pidiendo la sanación instantánea

Publicado por Elisabeth Mur



"Decreto pidiendo la sanación instantánea"
¡AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” y TODOS LOS GRANDES SERES y LEGIONES DE LA LUZ!
¡EXIJO que el Poder Ígneo de la Sanación Instantánea,el Amor Ígneo que sana instantáneamente —el cual viene desde Mi Cuerpo Mental Superior y de la Octava de los Maestros Ascendidos entre en mí y me sane, como también sane a todos aquellos que están bajo esta Radiación!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, la Llama Cósmica del Amor Sanador entre en esa condición, que purifique, y remoldee la estructura atómica, trayéndola a la Perfección ahora mismo!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, la Llama Cósmica de Amor Sanador que sana instantáneamente y permanentemente, se manifieste AHORA!
¡EXIJO que se ponga de manifiesto el Poder Ígneo del Amor Sanador de los Maestros Ascendidos, el Poder Ígneo del Amor Crístico Cósmico!
¡Detén el dolor y ajusta la estructura atómica!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, el Amor Sanador Cósmico, entre en mí y a mi ambiente, que entre a todos aquéllos a quienes contacte hoy; y bendiga, sane y libere a todos!
¡EXIJO que este Amor Ígneo Cósmico Sanador se expanda y crezca en mí, hasta que yo descarte todo de la estructura atómica que hasta ahora ha sido una obstrucción!
¡EXIJO que este Amor Cósmico Sanador entre en mí y a mí alrededor para servirme, para bendecirme, para protegerme y para darme la habilidad de ayudar a otros!
¡Que esta Llama Sanadora en Su Gran Bendición habite en mí por siempre, en Su Gloriosa Presencia y Victoria!
¡"YO SOY” el Milagroso Amor Sanador del Cristo Cósmico de la Presencia Ígnea del amado Jesucristo Ascendido! (Tiende las manos al interior de tu Corazón).
Hoy me abrazo a las energías curativas que vienen del cielo hacia mí. Gracias amado Arcángel Rafael y a todos los seres del quinto Rayo, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth