domingo, 9 de abril de 2017

Ritual para hacer en el Domingo de Ramos.

Publicado por Elisabeth Mur


Para nadie es un secreto que el Romero puede ser utilizado para la protección y la purificación del hogar, así que vas a tomar una hoja de romero acompañado de laurel y un poco de canela.

Deberás desmenuzar estos ingredientes hasta que estén totalmente triturados. Luego los vas a colocar en un plato (preferiblemente de color blanco) con un poco de sal marina encima, eso lo vas a dejar por tres horas bajo el sol.



Luego de las tres horas, vas a prender fuego esta preparación y a caminar por toda la casa para que el humo se esparsa por todo el espacio. Posteriormente vas a prender una vela para Jesús de Nazaret para pedirle que proteja tu hogar.

Oración para el Domingo de Ramos :

 Dios, Creo en ti por encima de todas las cosas, confió en ti por encima de mi mismo, hoy te pido escuches mis plegarias, escuches mi agradecimientos, y vengas en mi socorro, y el de todos en mi casa, protegernos de los malos testimonios, de los malos momentos, haz de mi morada tu casa eterna, Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth