jueves, 13 de abril de 2017

Oraciones para quitar el mal de ojo

Publicado por Elisabeth Mur



Oración contra el mal de ojo

Protégeme:

Espíritu SANTO (o a quien le tengas mucha FE) de los ojos
que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena . ESPIRITU SANTO (o a quien tengas tu mucha FE), por favor, protégenos a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN

Protégeme:

(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devoción)

de los ojos que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena .

(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devoción)

Protegeros a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN


Oración contra el mal de ojo:
Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)
de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios
y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)
Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas,
velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN
*******************

OTRA ORACIÓN PARA QUITAR EL MAL DE OJO

Se van haciendo cruces en la cabeza del enfermo y se dice:

LA VIRGEN MARIA POR EL MUNDO CAMINABA Y CON EL ACEITE DEL CANDIL TODOS LOS MALES CURABA.

Esta oración se dirá 3 veces seguidas cada día hasta que desaparezca.

PARA CERRAR EL TRABAJO SE PASA LA MANO POR LA CABEZA ARRASTRANDO EL MAL FUERA DE EL CUERPO.
SIEMPRE DESPUÉS DE UNA ORACIÓN AGRADECEMOS POR LA ASISTENCIA RECIBIDA Y LA SANACIÓN Y REZAMOS UN PADRE NUESTRO.

  *************************
OTRA ORACION:

LA VIRGEN MARIA CUANDO ESTABA EN SU RECINTO, CORTABA LA GUIA A TODO AQUEL QUE MAL HACIA.

(SE COGE UN CANDIL -- O UN PLATO -- CON ACEITE BENDECIDO, SE ENCIENDE UNA MARIPOSA DE LUZ O UNA MECHA MIENTRAS DURE LAS ORACIONES
SE UTILIZA EL DEDO CORAZÓN DE LA MANO IZQUIERDA.)

SI TE LO HICIERON POR LA MAÑANA, QUE TE LO CORTE LA VIRGEN MARIA

SI TE LO HICIERON POR LA TARDE QUE TE LO CORTE, SANTA ANA

Y SI TE LO HICIERON POR LA NOCHE QUE TE LO CORTE, SAN ROQUE.




SIEMPRE DESPUÉS DE UNA ORACIÓN AGRADECEMOS POR LA ASISTENCIA RECIBIDA Y LA SANACIÓN Y REZAMOS UN PADRE NUESTRO.

   *********************
CONTRA MAL DE OJO

Decaimiento y nerviosismo sin razón pueden ser síntomas de que has sido "ojeado"... En cuyo caso lleva a cabo el siguiente ritual:

Durante tres días pon un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbialo diariamente.
Traza debajo de tu cama una cruz de sal gruesa

EN UN PLATO O UNA BANDEJA

y cuando haya transcurrido los tres días arroja la sal a la basura.

SIEMPRE DESPUÉS DE UNA ORACIÓN AGRADECEMOS POR LA ASISTENCIA RECIBIDA Y LA SANACIÓN Y REZAMOS UN PADRE NUESTRO.

    ****************
Rezo contra el mal de ojo

Primero de todo hay que persignarse con la señal de la santa cruz. Y luego decir las siguientes palabras:

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Credo: creo en dios padre todopoderoso,creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maría virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de dios padre todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

Se despide diciendo: gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén (repetir por 3 veces).

Por último hay que volver persignarse para terminar.

 ****************

San jorge para curar el mal de ojo

Material:

Estampa de san Jorge
Pasos a seguir

Solo debe esperar una hora la cual pueda estar conectada y pedir con toda la fe.

¡Oh¡ san Jorge, siervo de nuestro Señor Jesús, tu que defendiste a los cristianos y a todo hombre de buena fe, invoco tu defensa en este día y en esta hora, para que cortes y recortes ligaduras amarraduras, saladuras y todo lo que pueda perturbar a “ nombre de  la persona afectada” Protege su casa y sus seres queridos hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Que así sea. Amen

 ****************

ORACIÓN CRISTIANA PARA CURAR EL MAL DE OJO O TELEBULIA
La siguiente oración es muy efectiva para quitar el mal de ojo o para atender a personas asustadas.
Se reza tres días seguidos y a su vez tres veces en forma sucesiva, de la siguiente manera:

Oración para retirar el mal de ojo:

Se dice el nombre del paciente, y después se repite:

Te santiguo en el nombre del padre (dice el nombre de nuevo),
del hijo (dice el nombre de nuevo),
y del espíritu santo (dice el nombre de nuevo).
Amén.

¡Jesús! Criatura de Dios.
Yo te corto el susto, no lo corto con cuchillo, ni con hierro, ni martillo martillado,
porque no puede ser cortado.
Yo te lo corto en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amén.

Jesús, señor mío Jesucristo, 33 años anduviste por el mundo,
y en muchos refugios entraste y muchos enfermos curaste,
y a María Magdalena perdonaste y a San Lázaro resucitaste y en la cruz por nosotros expiraste,
y así como estas palabras son ciertas y verdaderas,
haz bien de sacar a esta criatura susto o disgusto que por los nervios y venas del cuerpo corren.

Y los ángeles del cielo, y las misas del misal, y las tres palabras fuertes que el sacerdote dice en el altar,
o cualquier celo del mal que esta criatura en su cuerpo tenga,
llévaselo a lo más hondo del mar, donde no crezca ni permanezca,
donde no haga mal ni a ti, ni a mí, ni a ninguna criatura nacida.

Jesús entró en Belén y ningún mal se sintió, así con estas palabras susto te curo yo.

¡Jesús! Criatura de dios donde Jesús se nombra todo mal se asombra,
donde Jesús es nombrado todo mal y quebranto se ha quitado,
donde Jesús se nombró todo mal y quebranto se quitó.

Se despide de ti, lo despido de mí, lo aparto con la gracia de dios y el espíritu santo.

 ****************

Rezo para quitar el mal de Ojo y otros Males


San Gregorio se apiló y Santa María lo curó

y en este mismo nombre te curo yo.

De mal de ojito, de mal de lombrices,

del bocado mal mascado, tabarolillo,

calor, resfriado, aire o mal aire,

irritación del cuerpo, de la sangre…

de susto, asustado, ageliado,

entristecido, sangre derramada por el cuerpo,

daño u otra enfermedad

que haciéndole mal está…

sea apartado de sus carnes y de sus cuerpos

y tirado al fondo del mar

en aquella parte del muradar,

donde ni a ti ni a mí,

ni a otra pobre criatura nos haga mal.



Dios te dé salud y reposo

Santo misericordioso,

no te corto con cuchillo ni sierra

porque no puedo,

yo te corto con Dios Padre,

con Dios Hijo y con Dios Espíritu Santo,

con la misa del domingo,

con el Evangelio de San Juan,

con las tres palabras fuertes

que dijo el sacerdote al pie del altar

cuando quiso consagrar:

crie-ebi-son pater nostre celestial.


¡Oh Virgen Santísima!

Yo te vuelvo a suplicar,

que así como el sacerdote

no puede decir la misa sin pan,

sin vino y sin la piedra del altar,

ruego a mi Señor

que le quites y le apartes

todo lo que haciéndole mal está.



Jesucristo vive,

Jesucristo reina,

Jesucristo de todo lo malo

y de peligro que te defienda.



Jesús Nazareno,

quítale lo malo

y ponle lo bueno,

quítale lo malo

y ponle lo bueno.



A continuación se reza un Credo y se dice:

Estos Credos y estas Santas Oraciones

que tengo rezadas,

ofrecidas y encomendadas

al Señor de la Salud

y a la Virgen del Palo,

para que tengan la bondad

de quitarle todo lo malo

que haciéndole mal está.



Y si esto no basta

que sea la gracia de Dios Padre,

Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

 ****************

“Padre Celestial del bien, te pido en nombre de tu Hijo Jesucristo que me ayudes y alejes de mi todo mal y las posibles envidias que los demás tengan hacia mí.

Tu sabes que cometo muchos errores, por los que pido perdón e intentare no volverlos a cometer, pero te ruego tengas misericordia de mí y me libres del mal de ojo y todas las miradas de odio que puedan haber recaído sobre mi persona, mi familia y mi casa.

Te pido con humildad que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí caminar por la vida.

Tu Padre Todopoderoso estas junto a mí para protegerme, solicito tu atención y consuelo en estos difíciles momentos. Si existe algún mal contra mi tú lo puedes cortar con tu Bendición.

Amen.”

 ****************

Para aquellos que no sean cristianos y prefieran una oración contra el mal de ojo pero invocando a las fuerzas naturales del bien os dejamos el siguiente rezo.

“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.

A vuestro lado no tengo porque tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.

Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amen.”

OTRA ORACIÓN Y TRABAJO DE LIMPIEZA

PON DEBAJO DE LA CAMA O EN LA MESILLA DE NOCHE UNA FUENTE O UN VASO GRANDE CON AGUA, QUE HAS LLENADO CON LA MANO DERECHA , Y LE PIDES AL AGUA BENDICIÉNDOLA, QUE SE LLEVE TODOS LOS MALES---

EN NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA PORTADORES DEL AMOR
---- YO TE PIDO, AGUA QUE LAVE TODAS LAS INARMONÍAS-----LAVA DE MI TODO LO QUE NO ES PARA MI ---DÉJAME DESCANSAR Y NO LE DEVUELVAS EL MAL, A QUIEN ME LO ENVIÓ---TRANSMUTARLO Y ELEVALO, CONVIÉRTELO EN AMOR.

POR LA MAÑANA COJEÉIS EL VASO Y LO ENJUAGÁIS 3 VECES MUY BIEN--- HACERLO 3 NOCHES SEGUIDAS Y TANTO VOSOTROS COMO VUESTRAS CASAS QUEDARAN EN AMOR Y ARMONÍA.
NO OLVIDÉIS DE DAR SIEMPRE LAS GRACIAS

   **************************

Oración a San Alejo contra el mal de ojo
Este es el santo que tiene el poder de alejar todos los males a tu alrededor y la oración empieza así:

San Alejo, tu que tienes el poder de alejar los males otorgado por el Señor, te pido que alejes de mi a todos mis enemigos. Aleja también a Satanás, señor de las tinieblas y del pecado que este pone en mi camino para tentarme.
Aleja a los que quieren hacerme daño, a los insensatos que buscan dañarme sin importarles los medios. Llévame cerca de Nuestro Señor, que me cubra con su gracia divina y me proteja y me reserve un lugar junto a Jesús y el Espíritu Santo, Amén.


  **************************

Oración a San Cipriano contra el mal de ojo
Oh, San Cipriano, tu que obraste como abogado en contra de los males de los hombres y espíritus diabólico te pido que me cuides de todo acecho y hechicería. Bendito San Cipriano, te ruego que me protejas de los daños venideros, desarma y mis enemigos carnales y descarnados, sálvame de los que me persiguen para hacerme daño e interponte en su camino para que junto a Dios y tu santidad no haya ningún conjuro o maleficio que me pueda afectar.
Te pido que me concedas este ruego para que pueda seguir alabando al altísimo. Amén.


 **************************

Curación del Mal de Ojo por medio de un mechón de pelo

Con este hechizo, especialmente indicado para niños, vamos a curar el mal de ojo mediante un mechón de pelo.
Este es un ritual que, por lo general, se lleva a cabo con niños a los que se supone aojados.
En primer lugar, cortaremos un mechón de pelo de la persona afectada.
Sujetando el pelo entre el pulgar y el índice de la mano derecha, hacer siete cruces sobre la cabeza del enfermo.
Recitando, al hacer cada una de las cruces, la siguiente oración:
“Cordero divino que al mundo viniste quítale el mal a quien se lo diste. En el nombre de la Santísima Trinidad quita el mal a esta criaturita que está en gran necesidad. Si ha sido por la mañana que te lo quite san Juan y santa Ana; si ha sido al mediodía que te lo quiten san Juan y la Virgen María; si ha sido por la tarde, san Juan y la Virgen del Carmen.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth