domingo, 9 de abril de 2017

Como hacer Agua Bendita Pagana

Publicado por Elisabeth Mur


Elige el tipo de agua. Diversos tipos de agua se asocian con diversos rituales. El rocío de la mañana sirve para sanar y para tratamientos de belleza; el agua de manantial, para bendecir y purificar; el agua de lluvia, para la fertilidad y la abundancia; el agua de mar, para los exorcismos. ¿Qué tipo de agua te gustaría usar?

Consigue el agua y almacénala en un recipiente que no sea de metal. Si lo prefieres, deja que absorba la luz solar, la luz de la luna o de las estrellas.

Introduce en el tazón un objeto de plata. Sólo de plata. Podría ser una moneda, un anillo, una cuenca o cualquier objeto de plata. Nos referimos al metal, ¡no al color! Déjalo en el tazón hasta que culmines el ritual.

Empieza a recitar los hechizos sagrados. Deberás pronunciarlos de manera monótona y constante, como si fuera un cántico. Elige la que más te convenga:



Agua y tierra, donde se te rocíe, ningún hechizo ni propósito adverso durará, no mientras lo quiera y por mi palabra, ¡te anulo!
Este hechizo sirve para la limpieza y la purificación.

Que tengas un lavado profundo, que el lavado profundo de los fianna sea tuyo, salud para ti, salud para él, pero no a tu enemiga mujer.
Este hechizo sirve para los recién nacidos (de origen gaélico).

Dios bendiga tus ojos, una gota de vino por tu corazón, el ratón está en el arbusto y el arbusto está en llamas.
Este hechizo sirve para alejar la negatividad (de origen gaélico).


Agrega hierbas. Puedes culminar aquí o continuar, depende de cómo quieras usar el agua bendita. Agrega algunas hierbas, como hierba de San Juan, para bendecir una casa o un enfermo; hojas de verbena, antes de una ceremonia. También, puedes revolverla con una rama de árbol sagrado o agregarle pétalos de rosa para unificar el objeto con la Tierra. ¡Depende de ti!

El agua bendita sirve para muchas cosas: una persona puede tomarla para protegerse del mal o de la enfermedad, o puede rociarse sobre un objeto (una casa, hasta un mueble) para que se purifique.

Fuente: wikihow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth