miércoles, 22 de marzo de 2017

Simbolos de Reiki Usui

Publicado por Elisabeth Mur

Koriki

Símbolo Reiki de la Felicidad
Koriki es un símbolo del que se habla desde hace unos años en el ámbito del Reiki, añadiéndose, cuando l@s practicantes Reiki lo desean, al conjunto de Símbolos Reiki conocidos en Occidente desde hace años. Se conoce como el Símbolo de la Felicidad.El Koriki es el Símbolo de la Felicidad, se activa trazándolo como cualquier símbolo Reiki y repitiendo su nombre tres veces: "Koriki, Koriki, Koriki", y su acción vibracional consiste en armonizar y propiciar el estado de felicidad






CHO KU REI

1- CHO KU REI CIELO:
Multiplica la energía, da progrado, prosperidad, expansión, energetiza los cuarzos, limpia los chakras.Protección.Purificación. Cargar espacios de energía positiva.







2- CHO KU REI TIERRA:
Disminuir la energía negativa. Disminuir los efectos de los elementos nocivos en los alimentos. Disminuir los efectos secundarios de los medicamentos.

SEI HE KI:
SÍMBOLO DE SANACION EMOCIONAL Y MENTAL.
El símbolo  Sei He Ki, se utiliza para restablecer el equilibrio emocional y psicológico.
Calma la ansiedad y el estrés, te da claridad mental. Purifica ambientes y eleva las vibraciones de una estancia y la purifica.





HON SHA ZE SHO NEN:
SÍMBOLO PARA SANAR A DISTANCIA, EL CUERPO MENTAL Y EL PASADO.
Te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten Y trabajar las distancias temporales.Puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.


DAI KO MYO:
SÍMBOLO DE RECONEXIÓN ESPIRITUAL DESDE EL CHAKRA CORAZÓN.
El símbolo de Reiki DAI KO MYO eleva la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético y nos abre las puertas del mundo espiritual. Nos ayuda a superar la barrera de la mente humana, elevándonos más allá del tiempo y del espacio, dejando atrás la dualidad.

https://www.facebook.com/EsenciaLuzBlanca/
https://www.facebook.com/groups/EsenciadeLuzBlanca/
http://tiendaesenciadeluzblanca.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth