lunes, 27 de marzo de 2017

Rituales efectivos realizados con la Piedra Alumbre

Publicado por Elisabeth Mur




Limpieza espiritual
Ponga 1 litro de agua, 100 gramos de alecrín o romero, 100 de ruda y 50 gramos de piedra alumbre. Prepare un baño de inmersión con este preparado y sumerja el cuerpo sin sumergir la cabeza.

Para eliminar pesadillas y calmar el sueño.
Colocar en la mesilla de noche una copa de agua con un trozo de piedra alumbre dentro. Al ir a dormir concéntrese en el poder de la piedra alumbre, y rece a San Francisco de Asís. Deberá cambiar el agua todos los días para eliminar cualquier tipo de energía que le perjudique.

Par a los estudios.
Mezclar 50 gramos de piedra alumbre en 2.5 Dl. de loción de lavanda, dejar macerara durante 7 días Coloque un trocito de piedra alumbre en una bolsita de tela verde con una estampita del Niño de Atocha. Siempre que necesite concentración para estudiar póngase un poco de esta colonia en las muñecas y encienda un cirio amarillo. Acompañe sus horas de estudios con la bolsita y llévela el día del examen en el estuche de los bolígrafos.



Protección de la casa
Colocar 25 gramos de piedra alumbre, una cabeza de ajo, un limón y una estampita de San Miguel Arcángel dentro de una cazuela de barro nueva, en las cuatro esquinas principales de la casa y en la entrada principal. Rece la oración protectora a San Miguel Arcángel. Si existen envidias u otros males los limones se le pudrirán, haga una limpieza con la piedra alumbre y mude los limones frecuentemente.

Para limpiar una casa.
Coloque  200 gramos de piedra alumbre en un recipiente con agua y póngalo  cada día en una esquina diferente de la casa. Hasta haber pasado por todas las esquinas principales. Si la piedra se disuelve en una esquina riegue o friegue con esta agua la zona y va repitiendo hasta haber pasado por la totalidad de los rincones de la casa. Encienda una vela blanca y rece,queme un incienso de mirra.
Conforme la piedra se va disolviendo, absorbe las cosas negativas de alrededor, dando luz y claridad espiritual a todo el hogar. Si la piedra alumbre no se disuelve, significa que la casa está limpia.

Para fortalecer  la espiritualidad
En un altar o en un mueble coloque una copa de agua con piedra alumbre una jarra con flores blancas naturales; encienda una vela blanca para fortalecer a su ángel de la guarda. Rece 7 días su oración.

Amuelo de protección
Escriba su nombre en un papel en blanco. Haga una bolsita de tela roja y dentro coloque un pedacito de piedra alumbre, un diente de ajo, un trozo de incienso de ruda o almizcle, un crucifijo pequeño de madera, una prenda personal, una estampita pequeña del Sagrado Corazón de Jesús, y hierba de ruda y el papel. Cosa la bolsita y llévelo siempre encima como protección.

Armonice su relación con los otros en el trabajo, quita disputas
Mezcle azúcar sin refinar, canela, piedra alumbre en polvo y pasiflora roja. Encienda una vela blanca e incienso de sándalo , rece la oración de la piedra alumbre. Espolvoree esta mezcla en el lugar de trabajo y así acabaran los males entendidos y las antipatías, Haga una bolsa de tela para colocar parte de esta mezcla y llevarla consigo.

Para romper maleficios, o por si le han realizado magia.
Coja un trozo de piedra alumbre mójelo con colonia fresca, y páseselo por todo el cuerpo como si se desinfectara. Cuando termine ponga en una sartén a calentar y ponga la piedra dentro, conforme se va deshaciendo vera la inicial del nombre de su enemigo, así sabrá quien es. Después de acabar la operación tirar todo al mar o a un río. Despues realice una limpieza de la casa y una limpieza de su cuerpo.

Para suavizar los dolores reumáticos.
En un litro de alcohol baja graduación poner 100 gramos de alecrín y 100 gramos de piedra alumbre, dejar macerar 21 días. Dar suaves masajes después en las zonas afectadas.

Para apartar malos espíritus que molestan.
Colocar piedra alumbre en agua y rezarles la oración de la piedra alumbre todos los días para que el espíritu alcance la paz y se despida de este mundo. Esto tiene que ser hecho durante 3 novenas cambiando el agua todos los días. Repetir hasta que se note que el espíritu se ha ido

Para cuando alguien se muere pueda descansar en paz.
Colocar piedra alumbre en agua ofreciéndosela al alma de la persona muerta para que reciba la luz eterna. Recite la oración del apiedra alumbre y encienda velas blancas.

Campo Santo o cementerio
Colocar en la tumba o panteón un jarro grande con agua y piedra alumbre cuando visite los difuntos. Esto también se hace en el jarrón donde se colocan las flores, es muy usual hacerlo en el día de todos los santos para que reciban paz y luz eterna.

Limpieza de  un negocio.
Ponga unos 200 gramos de piedra alumbre en una olla que no sea de aluminio con 2 litros de agua. Y póngalos a hervir. Una vez hervido mezcle el agua necesaria con un vasito de licor blanco, sal del himalaya y friegue el local de dentro a afuera de la calle. Friegue también la parte de la calle de enfrente que le corresponde, y riegue con el agua restante la calle. Mientras vaya limpiando concentre su atención en lo que esta haciendo y mentalmente diga esta oración:
"Casa de Jerusalén que el mal saga de aquí, y a su vez entre el bien, que la luz de esta piedra resplandezca en mi negocio". Ponga después una piedra de pirita cerca de la zona que esta el dinero.

Oración de la piedra alumbre
Akasha, tu sabiduría no tiene límites. Eres justa y benefactora, tu fuerza es irresistible. Haz que tu fuerza aparte de mi a mis enemigos, que tengan ojos y no me puedan ver. que tengan boca y no me puedan calumniar. haz que se despierte dulzura en ellos para mi. Deshazme de mis enemigos porque tu representas la fuerza de los hombres que te invocan de diferente forma. Tú eres una gran protectora de la humanidad. Por eso sentimos la gran fuerza de tu luz. En este momento te invoco para que me des fuerza para vencer todos los obstáculos que aparezcan de  mi camino e inspirarme y cubrirme con una fuerte armadura para vencer a mis enemigos, haciendo que se cumpla tu divina justicia.,.
Hacer la petición que se desea confiando en la petición se ha escuchado.
Nota:
Akasha es el nombre divino de la piedra alumbre también conocida como piedra filosofal de sabiduría. .
Es la caja de la sabiduría del mundo, su bien más preciosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth