sábado, 18 de marzo de 2017

Oración a la Virgen María Rosa Mística.

Publicado por Elisabeth Mur


Oración para la salud y curación

- “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que cubras con tu Manto de amor a mi mascota (nombre de la mascota). Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que le aqueja (mencionar la enfermedad y lo que padece). Yo te ofrezco mis oraciones y padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad para ayudarle a sanar. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias mi divina Rosa Mística, Amén”
-Reza 3 Aves Marías y un Gloria al Padre.


 “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial cubran con su rayo de Curación a mi mascota (nombre de la mascota). Gracias mi divino Arcángel.” Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth