domingo, 12 de marzo de 2017

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Publicado por Elisabeth Mur



Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.
-Niños Índigo
La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.
Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.
-Niños Cristal
Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).
No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.
Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.
Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.
-Niños Arco Iris
Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.
Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.
-Niños Diamante:
"Niño Diamante", o "Niños Diamante". Esto es porque, a diferencia de sus predecesores, un niño diamante no está aquí para cambiar las cosas. Un niño diamante rara vez llamara la atención sobre sí mismo o misma, y con frecuencia se moverá por la vida sin ser detectado.
¿Por qué están aquí? Veamos dónde viene el nombre. Un diamante es un gran conductor de luz y energía. A diferencia del Cristal, el cual es similar pero extremadamente delicado y puede romperse fácilmente, un Diamante es una de las rocas naturales de la Tierra duras y más difíciles de destruir. Sin embargo, en la oscuridad, es invisible.
Los Niños Diamante son igual. Mientras están en la oscuridad, son tan invisibles como cualquier otra persona en la Tierra. Pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, nunca conocerás una luz más brillante y más pura en la Tierra.
Los Niños Diamante a menudo serán A ++ estudiantes. Serán talentosos en cualquier tema, tarea o afición que les importe llevar a cabo, por lo que a menudo terminaran haciendo nada de importancia, ya que su energía está demasiado dispersa entre demasiados temas. Y ellos están ávidos de aprender, lo cual hacen por interés y no por tomar partidos o ser expertos en el tema.
A menudo, pero no siempre, aun al haber nacido en situaciones o familias extremadamente difíciles, estos niños tomaran los acontecimientos sin quedar atrapados en el drama. Ellos no usarán su desgracia para convertirse en adictos a sustancias, para convertirse en abusadores, para deprimirse o para que dejen de vivir sus vidas al máximo. Muy rara vez uno de ellos se quedan en el camino e intentara un camino de destrucción, para ver de qué se trata. Aún así, después de años de dolor y sufrimiento, van a resurgir tan brillantes como siempre.
Los niños Diamante saben que tienen razón el 99% del tiempo en casi todo. A menudo, esto se traducirá a otros como la arrogancia, ya que ni siquiera tratan de argumentar su punto de vista. Ellos simplemente asentirán y sonreirán a ti y tu argumento, y entonces, cuando menos te lo esperes, poco a poco te enseñarán un punto de vista opuesto.
A veces ellos entran en polémica simplemente para ganar. Lo hacen por diversión y siempre ganan. No importa qué lado o partido tomen en la polémica, y realmente no les importa, van a demostrar que tu lado es el erróneo. Esto se debe a que ven el panorama más amplio. Ellos ven a ambos lados de cada polémica y no juzgan tampoco.
Los niños Diamante evitan el liderazgo. Esto se debe a que, a diferencia de Índigo o Arco Iris, ellos no vienen con los colores predefinidos, y el concepto de "grupo" que tenemos aquí en la Tierra es ofensivo para ellos. Un grupo, después de todo, significa que hay una mentalidad "nosotros vs. ellos" dentro del grupo, así como una realidad acordada que excluye a otras realidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth