lunes, 27 de marzo de 2017

Decreto para elevar la Autoestima

Publicado por Elisabeth Mur


DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA:
En el nombre del YO SOY y de la Presencia Crística en mi SER, PIDO, AFIRMO Y DECRETO que mi autoestima se eleve para amarme, respetarme , valorarme y honrarme verdaderamente y que mi poder personal y mi HARÁ se activen para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza ,amor y autoestima; y PIDO , AFIRMO Y DECRETO que antes, se limpien todas mis memorias de inseguridad, inferioridad y autoestima baja de todos mis cuerpos energéticos y ascienda al ser que soy. Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mismo. Soy Seguridad, Soy Protección, Soy Merecedor. Que Así sea ( tres veces ). Así será ( tres veces ). Así es Ya ( tres veces ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth