lunes, 27 de marzo de 2017

Curso Online I Nivel de Reiki Usui

Publicado por Elisabeth Mur
Curso de Iniciación a Reiki Usui:

✔ El 7 y el 8 de Abril dare inicio al curso de I Nivel de Reiki por un precio de 70 euros.
✔ El curso va a ser online y se hara en un aula virtual donde podremos conocernos, vernos, hablar, y vereis como os doy la iniciacion y os ire explicando el manual paso a paso y contestando a cualquier pregunta que tengais.
✔ Para mi es importante la conexion con mis alumnos desde el primer dia de iniciacion y podreis estar en contacto conmigo cada vez que tengais alguna pregunta o alguna duda. Un maestro debe estar disponible con el alumno siempre que lo necesite.
✔ El Diploma esta avalado por la Federacion Española de Reiki  ya que yo soy Maestra Federada.
✔ Unos dias antes del curso, via email, se os hara entrega del Manual, Un libro, los Principios del Reiki y mas sorpresas que estoy segura que te gustaran.
✔ Si tienes alguna duda puedes hablar conmigo por privado a través del Facebook, a través de Email  o bien en el telefono 645 218693 (también atiendo wassap).





Email: esencialuzblanca@gmail.com
Teléfono: 645 21 86 93

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth