lunes, 27 de marzo de 2017

Breves consejos sobre que hacer si te encuentras un ritual.

Publicado por Elisabeth Mur
Breves consejos sobre que hacer si te encuentras un ritual.
En cualquier parte o en cualquier momento os podéis encontrar un ritual, ya sea dirigido a vosotros si lo encontráis en la puerta o cercanías de vuestra casa, o también podríais encontrarlo en cualquier lugar por el que paséis porque, recordad que brujos hay por todas partes.
Primeramente, nunca jamás lo toquéis con las manos. No sabemos si es realmente un ritual, y si lo es no sabemos si es bueno o malo, porque hay cientos de clases de practicantes, religiones, tradiciones y rituales distintos y por mucho que sepamos, no tenemos por qué averiguar la intención real del ritual. Pero si fuera negativo, debemos recordar siempre que todo lo que hay a nuestro alrededor, así como nosotros mismos, no somos solo físicos, también hay planos energéticos, por tanto, si lo tocas con las manos, la energía negativa del ritual se te va a pegar a ti, y podrían pasarte cosas negativas.
¿Destruirlo?, tampoco lo recomiendo, primero porque tendrías que tocarlo, segundo porque ¿y si fuera un ritual positivo para curar a alguien por ejemplo? Y tercero, si lo destruyes, estas llevando a cabo un acto negativo y por tanto creando más energía negativa que se pegará a ti.


Pero en el caso de que pensemos que realmente es algo muy negativo y queramos hacer algo, yo pensaría en descargar ese ritual o esos objetos. Y aunque últimamente siempre os digo que tiro por lo natural, en estos casos, creo que me he quedado para toda la vida con el pentagrama de expulsión porque funciona muy bien. En tal caso, dibujad con vuestros dedos en el aire sobre los restos del ritual un pentagrama de expulsión, decid unas palabras indicando que elimináis esa energía y la enviáis a la tierra, ya que la tierra todo lo purifica, y visualizad como esa energía desaparece.
En el caso de que optéis por no tocarlo, recordad que todas las energías se disipan y desaparecen y que nada es eterno. Y también es una posibilidad no hacer nada.
Si el caso es que lo habéis encontrado en vuestra casa, como os he dicho mil veces, después de todo esto, cogedlo con el recogedor y el cepillo de barrer y tiradlo al contenedor de basura y posteriormente eliminad también las malas energías del recogedor y el cepillo. Y ya está, espero que os haya servido. Es algo muy, muy simple, lo más simple posible que se puede hacer y siempre estará a vuestro alcance.
Escrito por Dandelion La Bruja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth