viernes, 3 de febrero de 2017

Ritual para el dinero

Publicado por Elisabeth Mur

Para realizar este conjuro necesitas los siguientes materiales:
Una vela blanca
Un ramo de albahaca fresca
Un hilo o cinta verde
Un incienso o sahumerio de naranja
Ejecución
Para potenciar la efectividad de este hechizo es imprescindible que lo realices durante todas las noches de Luna creciente:
Enciende la vela blanca.
Enciende el incienso o sahumerio de naranja.
Ata el ramo de albahaca con la cinta verde.
Defuma un poco de la hierba y repite la siguiente oración:
A partir de este momento, abro las puertas de la prosperidad para que se solucionen todos mis problemas económicos en poco tiempo. Que ingrese la abundancia, el dinero y el trabajo sin que ello perjudique a ninguna persona.
Le doy la bienvenida a las cosas positivas y productivas a mi vida y despido a la mala suerte que a partir de este momento me abandonará.
La energía lunar disolverá mis pesares económicos y me brindará las herramientas y la capacidad para progresar."
Deja que la vela se consuma en su totalidad.
Deja que el incienso también se consuma en su totalidad.
Guarda el ramo de albahaca debajo de tu cama.
Puedes realizar este hechizo todos los meses, durante la Luna creciente, para potenciar su efectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth