viernes, 3 de febrero de 2017

¿Que significa soñar con mariposas?

Publicado por Elisabeth Mur

¿Que significa soñar con mariposas?
Cuando soñamos con mariposas, este sueño te anuncia buena suerte y prosperidad.
Si cuando estas soñando vez a las mariposas volando, quiere decir que recibirás muy buenas noticias de amigos y parientes que no se encuentran cerca.
Si eres mujer significa que seras muy fiel con tu pareja será leal y tu matrimonio sera muy feliz.
Otros conocedores de este sueño dicen que las mariposas son la posibilidad de tener pocos hijos o que no tengan larga vida, hombres que dejan gran herencia.
Asimismo su presencia en los sueños siempre nos están anunciando noticias.
Si soñamos con una mariposa blanca simboliza y refleja la pureza de nuestro pensamiento y tu deseo de que así te vean y expresar a ti lo mejor de ti.
Cuando sueñas con una mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia.
Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el del cambio y la transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Un cambio en tu vida que mejorara sin duda.
En nuestros sueños la mariposa puede adquirir uno u otro de estos simbolismos, lo que dependeré del contexto del sueño y, sobre todo, de las circunstancias.
Veamos ahora algunas de las interpretaciones más comunes.
Soñar con mariposas tan bien nos habla de ligereza por nuestra parte, que tanto puede manifestarse en el amor como en los negocios, pero debemos siempre tener cuidado, por que esto no indica éxito de ninguna manera.
El color que mas contenga la mariposa también puede darnos pista sobre que es lo que puede estar causando esta actitud ligera, frente a ciertas circunstancias, ya que puede ser variada, reflejara inocencia si la mariposa es blanca, o a falta de conocimiento si es amarilla; si es roja es por que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento o por la fantasía del romanticismo si es azul.
Si es que la mariposa de nuestro sueño es nocturna el pronóstico es peor, pues indica que a pesar de nuestra falta de consciencia y frivolidad no se nos oculta que estamos actuando quizás con baja moral e incluso a veces estar involucrado en algo ilegal, mientras que si la mariposa es diurna, no existen intensiones que estén ocultas, otro significado que puede adquirir el sueño es el de anunciarnos que en nuestra vida sé esta iniciando una serie de cambios que nos harán ser mejores personas, en lo espiritual, laboral, sentimental, facilitándonos la posibilidad de disfrutar de mayor riqueza y bienestar, conduciéndonos a una vida más orientada a lo espiritual.
Soñar mariposas que se encuentran en un jardín adornado con flores indica que tendrás prosperidad durante un largo tiempo pero si es que eres perseverante.
Cuando sueñas con las mariposas y estas vuelan cerca tuyo es anuncio que pronto recibirás buenas noticias de seres queridos.
Esto mismo para una joven, especialmente si es en edad de que esta en edad de casarse, indica que sus deseos de amor se pueden realizar muy pronto, están muy cerca de lograr su sueño de amor.
La mariposa de varios colores simboliza inestabilidad emocional dudas que te están afectando. La mariposa negra es una señal de mala suerte, pues nos esta diciendo que provee problemas y malas noticias.
Las mariposas son insectos que al aparecer en sueños suelen dejar un aura de alegría y buen humor.
Luego de soñar con una mariposa recuerda cuál fue la sensación que te deja este sueño es muy importante, observa como estas llevando tu vida espiritual y tus creencias, tu buen actuar iluminará el significado de tu sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth