jueves, 16 de febrero de 2017

PASOS PARA ABRIR TU TERCER OJO:

Publicado por Elisabeth Mur

El centro de energía que se localiza entre nuestros 2 ojos físicos, conocido como chakra del Tercer Ojo, controla la cantidad y la intensidad de la clarividencia. Abrir el Tercer Ojo es esencial para ver a través del velo que cubre al mundo espiritual. A continuación describo 7 pasos a seguir para abrir el Chakra del Tercer Ojo:
Primero afirma: "Puedo ver y no corro peligro". Repite esta afirmación mucha veces, y si sientes tensión o miedo a decirla, respira hondo. Imagina que en cada exhalación sacas el miedo que te produce ser clarividente.
Toma un cristal de cuarzo trasparente y sostenlo con tu mano dominante (con la que escribes). Imagina que desde arriba baja un rayo de luz blanca y penetra el cristal. Ten la intención de que esta luz blanca limpie tu cristal de la negatividad que haya absorbido.
Levanta el cuarzo, aún en tu mano dominante, hasta que quede ligeramente arriba del espacio que hay entre cejas. Coloca el dedo medio de manera que quede sobre el cristal señalando hacia el tercer ojo.
Luego, coloca el dedo medio de tu mano no dominante (con la que no escribes) en el punto más alto de tu nuca (no la parte superior de la cabeza).
Imagina que un poderoso e intenso rayo de luz sale del dedo medio de tu mano dominante, atraviesa tu Tercer Ojo y llega al dedo medio de tu mano no dominante. Esto es un circuito de batería, con la mano dominante envías energía y la recibe la mano dominante. Cuando la energía pasa por tu cabeza, limpia los deshechos psíquicos, y despierta tu Tercer Ojo.
Por lo general, este proceso tarda dos minutos y es posible que sientas un poco de presión en la cabeza, calor en los dedos y cosquilleo en las manos. Estás son sensaciones normales que se producen cuando trabajas con energía.
Después, coloca la mano derecha sobre la oreja derecha, aún con el cristal en la mano dominante. Haz lo mismo con la mano y la oreja izquierda. Imagina que el dedo medio de tu mano dominante sale luz blanca. Despacio, mueve ambas manos al mismo tiempo hacia la parte superior de la nuca. Repite la acción 7 veces, como si estuvieras barriendo. Piensa que llevas la parte posterior de tu Tercer Ojo al lóbulo occipital en la nuca. Ésta es el área del cerebro que registra la conciencia y reconocimiento de tus visiones. Es como un casco delgado que usas inclinado en la nuca.
Con la luz blanca estás cavando un canal grande, de 10 cm., que va desde la parte posterior del Tercer Ojo hasta el lóbulo occipital,. Este canal conecta las visiones del Tercer Ojo con la parte visual del cerebro. De está manera estarás más consciente de las visiones que tengas, y entenderás su mensaje. Hay mucha gente que tiene su Tercer Ojo limpio y abierto, pero aun así se quejan de que no ven o que su clarividencia es limitada. Pero les recuerdo que debe de haber una conexión entre el Tercer Ojo y el lóbulo occipital, la persona no está consciente de, o no entiende, sus visiones. Es como pasar una película con la luz del proyector apagada.
El último paso es poner el dedo medio de tu mano dominante en la parte superior del cristal y colocarlo en el Tercer Ojo (ligeramente más arriba del área que está entre tus ojos físicos). Vas a quitar los escudo que alguna vez pusiste en tu Tercer Ojo. Con movimientos ascendentes y ligeros, haz que el escudo se levante, como si estuvieras abriendo una persiana. No olvides respirar durante la realización de este paso, pues si contienes la respiración el proceso se hace lento.
Repite el levantamiento de escudo cuando menos 7 veces, o hasta que sientas que ya no está. Puedes hacer este mismo proceso en otra persona. Si conoces a alguien espiritual de mente abierta, pero sobre todo con experiencia sanando con energía, pídele que aplique esta técnica en ti. Aunque tu mismo puedes realizar estos 7 pasos, su poder se intensifica si lo lleva acabo una persona con intenciones claras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth