viernes, 3 de febrero de 2017

ORACIÓN Para incrementar la Paz interior y exterior

Publicado por Elisabeth Mur


OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. Separad la luz de la oscuridad. Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central.

Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que ¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos. Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares. Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.

OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchad mi llamado en esta hora y responded en defensa de la vida, atad a los ángeles rebeldes que interfieren en el progreso de las almas y que desean apartarlas de su unión con el Señor.

En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina. Que los ejércitos del Señor me rodeen ahora, pues deseo ayudaros, OH Legiones de la Luz. Venid a enseñarme a caminar con los ejércitos de Luz en defensa de todos los niños y de todo ser vivo que sufra en la tierra.

Pido esto en el nombre de Jesucristo, y acepto su cumplimiento total de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Amen. Amen. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth