viernes, 3 de febrero de 2017

Mantra Tibetano para la iluminación, el amor y la paz interior

Publicado por Elisabeth Mur

El mantra que voy a compartir con ustedes en este post es un mantra que me transfirió un monje tibetano en la India.
Este mantra es muy poderoso porque su voz carga mucha vibración.
El mantra es para liberarnos de todos los problemas y alcanzar la elevación espiritual, y junto con este nuevo despertar volvernos receptores y emisores de amor puro. El mantra atrae la abundancia de todas las cosas que nos hacen bien en la vida.
El mantra es “Shrim“.
Para practicar el mantra uno debe respirar profundamente 3 veces, vaciando todo el aire de los pulmones y luego volviendo a llenarlos. Luego seguir respirando pausadamente y al exhalar decir el mantra estirando la vocal. El sonido del mantra debe durar toda nuestra exhalación.
Luego al inhalar practicar el mantra en silencio. O sea, decir nuevamente el mantra pero mentalmente mientras inspiramos, y al volver a expirar decir el mantra con sonido.
De a poco iremos disminuyendo el sonido del mantra al exhalar hasta que será completamente silencioso y mental tanto al exhalar como al inhalar.
El mantra puede practicarse con los ojos abiertos o cerrados. Practícalo tanto como puedas todos los días, idealmente durante 30 minutos, aunque si haces solo 5 minutos también será beneficioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth