jueves, 16 de febrero de 2017

CÓMO AUMENTAR LA CLARIAUDIENCIA:

Publicado por Elisabeth Mur

Para empezar hay algo que debemos de aclarar y de afirmar:
"TODOS SOMOS PSIQUICOS POR NATURALEZA, Y ESTO INCLUYE LA CLARIAUDIENCIA Y EL RESTO DE LOS "CLARIS""
Sin embargo cada persona posee un "CANAL PRIMARIO" de comunicación Divina. Algunos son auditivos, otros son visuales, otros intuitivos y algunos otros tienen el don clariconocimiento. Es decir, alguno de estos tipos de canales funciona primero que los demás en ti, así tu canal principal es el motor de la Guía Divina.
A continuación te presento algunos métodos que te ayudarán a desarrollar a escuchar la voz del Divino, fuerte y clara:
- Limpieza de los Chakras de los Oídos: Cómo ya habrás visto "Cada Sentido Psíquico" es regido por un centro de energía llamado "Chakra". La Clarisensación (intuición) esta regulada por el Chakra del Corazón, el Clariconocimiento (pensamientos) está conectado al Chakra Corona, la Clariaudiencia (audición) está gobernada por los 2 Chakras del oído, y en el siguiente artículo la relación del Tercer Ojo con la Clarividencia (visión). Los Chakras de los Oídos se localizan encima de la Cejas, en el interior de la cabeza, y parece que son de olor violeta. Ahora imagina que 2 círculos rojo violeta giran sobre tus cejas en el sentido de las manecillas del reloj. Siente o visualiza que les envías rayos de luz blanca, que es limpiadora, y que está los ilumina desde adentro. Fíjate que limpios y grandes son. Repite está técnica todos los días, o cuando sientas que estás tapado tu oído psíquico.
-Elimina los Desechos Psíquicos: Si fuiste víctima de ofensas verbales por parte de otros o de tus propias palabras de desprecio, es posible que tus oído psíquicos estén contaminados con las toxinas de las palabras negativas de las que fuiste objeto. Mentalmente pide a tus ángeles que te envuelvan con energía de consuelo. Elimina la negatividad acumulada en tus Chakras de los oídos escribiendo los nombres de las personas que te ofendieron verbalmente (incluye también tu nombre) y mete la hoja en un recipiente de plástico con agua, después coloca el recipiente en el congelador. En cuanto los nombres entren en el congelador, enseguida te sentirás liberado. Dejálos allí cuando menos 3 meses.
- Vuelve a Abrir Frecuencias Canceladas: Cuando eras niño(a), ¿Cancelaste la voz de tu mamá, de tu papá, de tu maestra o de otra persona, incluida la tuya?En ese entonces tu capacidad para callar los incesantes comentarios desagradables era tu único mecanismo de defensa. Sin embargo, el problema es que eliminaste todas las voces que tienen el mismo rango de frecuencia de las que cancelaste n un principio. Por eso ahora te cuesta trabajo oír la voz del Cielo, porque quizás tiene el mismo tono que la de tu Madre. No escuchas la voz de tu Yo Superior porque es posible que hayas cancelado la tuya hace mucho tiempo. Por suerte, con sólo "Cambiar de Opinión" puedes reabrir tus oídos físicos y espirituales a todas las frecuencias. Como tu firme intención de callar el sonido originó el bloqueo, basta con que ahora tengas la intención firme para que escuches todos los rangos de las frecuencias de sonido.
- Aumenta Tu Sensibilidad al Sonido: Todos los días dedica un poco de tiempo a escuchar los ruidos que te rodean. Por ejemplo, oye el sonido del agua, el canto de los pájaros, la risa de los niños y los autos que pasan, el paso de las hojas de un libro, la respiración,. Si prestas atención a los sonidos sutiles y fuertes que hay en el medio ambiente, fortaleces tu sensibilidad a las voces de los ángeles y de tus guías.
- Protege Tus Oídos Físicos: Conforme aumente tu sensibilidad a la frecuencia del sonido de los ángeles, percibirás que los ruidos fuertes te molestan más que antes. Tendrás que taparte los oídos por ejemplo cuando aterrice el avión en el que viajas, no comprar boletos en las primeras filas de los conciertos de rock por ejemplo.
- Pide a Tus Ángeles: Algunas personas tienen Ángeles tranquilos y guías espirituales introvertidos. Igual que cuando sostienes una conversación con un ser vivo, no tengas miedo de pedirle a tu interlocutor que hable más alto: "¿Podrías hablar un poco más alto?" Nuestros amigos celestiales quieren comunicarse con nosotros, y necesitan que nuestra retroalimentación sea honesta para que aprendan cuál es la mejor manera de escuchar. Tu siempre tienes el control de tu comunicación Divina y si quieres que el Cielo baje el volumen o la intensidad de los mensajes auditivos sólo pídeselos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth