lunes, 19 de diciembre de 2016

SIGNIFICADO TAROT BARAJA ESPAÑOLA. COPAS.

Publicado por Elisabeth Mur

COPAS: amor, pareja, matrimonio, felicidad, amante, hijos, la familia, creatividad, amistad, fertilidad, la vejez y representa a personas que tengan su signo de a los signos de agua: cáncer, piscis, escorpio; y la estación de invierno.

- As de copas:
Al derecho, representa el hogar, la familia, felicidad y suerte en el hogar, hijos, petición de mano, buena suerte en los negocios, noticias relacionadas con el amor.
Al revés, es mudanza, venta de una casa, obras en casa. Mal ambiente en el hogar.

- Dos de copas:
Al derecho, anuncia embarazo, creatividad, buen momento para plasmar las ideas y crear algo nuevo. Los hijos, un beso.
Al revés, obstáculos en una relación, problemas sentimentales.

- Tres de copas:
Al derecho, anuncia llegada de noticias, el resto de cartas darán el aspecto de la noticia dependiendo del palo de la baraja: bastos de trabajo, oros de dinero, espadas salud. Si es refiere al tiempo, es a corto plazo (antes de un mes).
Al revés, malas noticias de tema que indiquen las cartas que le rodeen. Problemas con la pareja, la persona que nos interesa no nos hace caso.

- Cuatro de copas:
Al derecho, relaciones sexuales, problemas de cama, atracción sexual, complejos, pequeña reunión.
Al revés, problemas sexuales, problemas en la cama con su pareja, enfermedad sexual, ruptura de relaciones.

- Cinco de copas:
Al derecho, alegría, felicidad, motivos de celebrar lo que indiquen las otras cartas según el palo, pero todo buenísimo. Boda, surge nuevo amor.
Al revés, no afecta mucho que esté al revés, todo saldrá bien y si algo viene un poco torcido se arreglará sobre la marcha siempre a nivel de la familia y los sentimientos.

- Seis de copas:
Al derecho, problemas de tipo emocional, preocupaciones, tristeza, experiencias y pensamientos negativos, que pueden llegar a bloquear al consultante.
Al revés, imposibilidad total de avanzar por el miedo, depresión, tristeza y melancolía. Relaciones estancadas.

- Siete de copas:
Al derecho, amor, nuevo amor, felicidad conyugal o con la pareja. Es excelente en todo lo referente a los sentimientos. Nueva amigo.
Al revés, utopías, fantasías, irrealidad en el tema amoroso.

- Ocho de copas:
Al derecho, buena relación de pareja, en el trabajo aparecerá una mano benefactora que nos echará una mano y nos resolverá la vida, en general ayuda que recibimos de alguien. Viaje para visitar amigos.
Al revés, falta de apoyo por parte de la pareja, imposición de ideas y de toma de decisiones, depender totalmente de la pareja.

- Nueve de copas:
Al derecho, recogida de lo que hemos sembrado en todos los aspectos, ayuda desinteresada a los demás, altruismo. Deseos cumplidos.
Al revés, planes irrealizables con respecto a la relación de pareja por imaginarse lo que no es o falsas ideas sobre la persona quien está enamorado.

- Paje de copas:
Al derecho, representa a una mujer del signo de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio, piel blanca, ojos claros y cabello castaño.
Define a una persona delicada, sensible, artística, creativa, imaginativa, romántica, que necesita el amor para vivir.
Al revés, persona débil, depresiva, emocionalmente enferma.

- Caballo de copas:
Al derecho, define a un idealista y romántico, de piel blanca, castaño claro y ojos claros. Del signo de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio. Defensor del amor, de las mujeres y de los desprotegidos. Relaciones apasionadas y exentas de intereses. Refleja el pensamiento de la Sota o del Rey (mujer o hombre).
Al revés, problemas para avanzar en sus relaciones, dependencia, relaciones insanas o turbulentas.

- Rey de copas:
Al derecho: persona demasiado soñadora y poco realista. Siempre protegerá a su pareja pase lo que pase. Tendencia a somatizar. Representa el estado mental del consultante.
Al revés: hombre con malas intenciones, deshonesto, que juega sucio, persona influenciable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth