sábado, 31 de diciembre de 2016

Ritual para la Consagración de Runas

Publicado por Elisabeth Mur


El ritual de consagración de Runas más sencillo consiste en recortar un círculo rojo que puede ser en cualquier material natural como papel o tela y colocar alrededor cuatro velas que representan los cuatro puntos cardinales y los cuatro elementos, agregar un recipiente con un puñado de tierra, otro con un puñado de sal y otro con un poco de agua, encender incienso.

Colocamos las Runas en el centro de nuestro altar y con el índice de nuestra mano dominante decimos:

 "Yo os consagro, OH Runas, por el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra, Sean purificadas y dignas de servirme en nombre de todos los Dioses del Universo os consagro para…… (La magia, la meditación, la tirada). ¡Que así sea!"

Dirija toda su energía positiva hacia sus Runas eche un poco de sal y otro poco de tierra sobre ellas, pase el incienso por encima y salpique de agua siempre rogando a los Espíritus de nuestros ancestros que consagren nuestras Runas.
Levante sus Runas hacia el cielo y pronuncie esta oración:

 "Espíritus de mis ancestros cargad estas Runas de sabiduría, por las virtudes del Sol, de la Luna y de las Estrellas, por el poder de la Tierra, del Aire, del Fuego y del Agua y que me sea concedido todo aquello que deseo gracias a ustedes. OH! Espíritus ancestrales cargad estas Runas con vuestro poder" 

Debemos utilizar las Runas inmediatamente con el .propósito de sellar nuestro compromiso y de reforzar la consagración.

Este es el ritual de consagración de Runas más antiguo.



 En el caso de no fabricar nuestras propias Runas y utilizar compradas o regaladas debemos exorcizarlas ya que las mismas han sido tocadas por otras personas y sus energías residuales pueden interferir en nuestros propósitos.

Para exorxizarlas si las has comprado:

 Siempre con los mismos elementos de la consagración: velas, sal, tierra, agua, incienso, pasamos las Runas por encima de todos los elementos diciendo:

"Yo os exorcizo Runas, gracias a las fuerzas elementales de la Tierra, por el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, que así sea, que la pureza esté en vosotras"

 Otra forma es pasar las Runas por encima de un recipiente conteniendo agua al que le echamos sal y sobre el que expiramos nuestro aliento y decimos:

"Tierra y Agua, Agua y Tierra, Que nada se me oponga, Que se haga mi voluntad, allí donde yo te ponga" 

Encender un carbón en un recipiente apropiado, echar un poco de incienso, pasar la mano dominante con la palma abierta hacia abajo por el humo diciendo:

 "Criatura del Fuego, escucha lo que digo, por este incienso derramado, destruye lo que me es negado, que se cumpla lo que yo señalo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth