lunes, 19 de diciembre de 2016

PODEROSA ORACIÓN DE LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL ARCÁNGEL MIGUEL:

Publicado por Elisabeth Mur

"En nombre de Dios, en nombre del ARCÁNGEL MIGUEL,pido que todo trabajo energético negativo, egregores, entidades no provenientes de la luz,que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos...
SEA TRANSAMUTADA AQUÍ Y AHORA EN EL FUEGO DE DIOS PARA SU DEFINITIVA LIBERACIÓN...
Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados de Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.
Gracias por la incondicional asistencia en la luz !!! Amén
Ana Iris Bianco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth