lunes, 19 de diciembre de 2016

Decreto para NocheBuena

Publicado por Elisabeth Mur



....EL ESPÍRITU DE NAVIDAD ( Amado Maestro NATIVIDAD), MENSAJERO DE LA "PROVISIÓN ESPIRITUAL" Y DE LA UNIÓN, RECIBE INSTRUCCIONES DIRECTAS DEL AMADO MICAH.
Es el portador del mensaje que la humanidad no lo recibió de Jesús en aquel entonces, pero que hoy ya está preparada para recibirlo, aceptarlo y realizarlo.
Lo único que pide para realizar su trabajo es lo siguiente:
-Aceptación plena y consciente de SU PRESENCIA.
Que lo alimenten con sus buenas acciones y armonicen el ambiente invocando EL ESPÍRITU DE LA PAZ, que también lo acompaña.
Es el portador de la "ESTRELLA DE BELÉN, LA ESTRELLA DE LA PAZ". Tomadla y con ella limpiand cada rinconcito de vuestro hogar, e invitadle para que deje allí SU RADIACIÓN PERMANENTE DE PAZ.
Que en la NOCHE BUENA del 24 se va a manifestar visible esta GRAN ESTRELLA. Que tengáis un poco de recogimiento y hagan el siguiente DECRETO".
" EN NOMBRE DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY MANIFESTADA EN LA ESTRELLA DE LA PAZ, DECRETO:
"YO SOY PAZ"
" YO SOY LA PAZ PENETRANDO EN CADA UNO DE LOS HOGARES ABSORBIENDO TODA PARTÍCULA DE AGITACIÓN"
"YO SOY" LA PAZ REALIZADA EN ESTA ESTRELLA EFECTUANDO LA LIBERACIÓN DEL PLANETA"
"YO SOY" LA PAZ (3) EN ESTA NOCHE DE PAZ".
"EN NOMBRE DE LA AMADÍSIMA Y PODEROSÍSIMA PRESENCIA YO SOY YO DECRETO QUE TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE PAZ"
Todo es regalo para disfrutar y compartir: la vida, la familia, el tiempo, el afecto, los amigos… Todo es un regalo en el regalo de la Vida. Todo es un regalo de tu Navidad, Jesús......
con amor, esperando la Navidad, Mensajeros de Luz 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth