lunes, 19 de diciembre de 2016

Conjuros para tener buena suerte

Publicado por Elisabeth Mur


Conjuro para la buena suerte con Arroz, trigo y monedas
Materiales:
3 tipos de arroz por ejemplo integral, risotto, y de uso diario
5 monedas doradas de baja denominación
1 puñado de trigo
1 recipiente de vidrio
Pasos para el conjuro
Para comenzar este conjuro debe esperar el día sábado, no importa a qué hora del día.
En el recipiente de vidrio agregue cada uno de los ingredientes antes mencionados y mezcle uniformemente con la ayuda de los dedos de la mano derecha.
Luego coloque esta preparación lo más cercano a la puerta principal de la casa u oficina todo el tiempo que lo estimes conveniente. Al colocar el recipiente debe tener la mente concentrada y pedir al santo que más respete que lo ayude alejar las malas energías de su casa u oficina. Si quiere tener el ritual de manera permanente renueva los ingredientes cada mes.
Si realizas éste conjuro para tener buena suerte su hogar u oficina emanará energía productiva y positiva puesto que el arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.
Conjuro para la buena suerte con piña
Materiales:
1 rodaja de piña
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de azúcar morena
7 hojas de menta
1 vela verde flotante que simboliza renacimiento
1 vela amarilla flotante que simboliza empuje y fuente de vida
1 plato blanco
Pasos para el Ritual
Este conjuros para tener buena suerte se debe comenzar un día sábado al medio día.
Coloque la rodaja de piña en el plato blanco, esparce alrededor el azúcar, la canela y la menta finamente trozada.
Ubique la vela verde al lado derecho del plato y la amarilla al izquierdo. Procura conseguir velas flotantes porque éstas tienen que consumirse.
Luego al día siguiente al despertar degusta la piña frotándola suavemente en la canela, azúcar y menta. Se culmina este ritual el día domingo por estar asociado con el Sol.
El azúcar morena y la canela llaman a la buena suerte. La canela tiene la propiedad esotérica de ahuyentar las malas vibraciones. La piña proporciona esplendor y buena suerte.
Sahumo para limpiar la casa de malas energías
Ingredientes: •Recipiente para sahumo o lata de leche •Ruda •Romero •Asafétida •Mirra
Pasos para el Ritual •En un recipiente que adecuado para sahumo. Si no lo tienes puede improvisar con una lata de leche, colócale una especie de agarradero y ábrele unos huecos para permitir salir el humo con más facilidad. En dicho recipiente coloca mirra, ruda, romero, asafétida y enciende. •Cuando los ingredientes comiencen producir humo lo debes pasar por todas las habitaciones de la casa haciendo tres cruces en el aire con el mismo y recitando el siguiente conjuros para tener buena suerte: “que salga todo lo negativo de mi hogar y entre lo positivo”. Si lo deseas también puedes recitar algún Salmo en cada habitación pidiendo que salga todo lo negativo como pueden ser el Salmo 100. •Se recomienda que el sahumo produzca un humo abundante para que en la casa se impregne bien del mismo y que todas las ventanas estén cerradas antes de empezar. •El sahumo es el ritual para limpiar la casa más conocidas para eliminar energías negativas de la casa mediante el poder del incienso. En virtud si se limpia la casa llegará la buena suerte a la misma ya que por medio del sahumo se eliminan las energías negativas y entras las vibras buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth