viernes, 23 de diciembre de 2016

Atraer Buena Suerte, Ritual Para El Nuevo Año. Para Comenzar El Año Con La Mejor Energía

Publicado por Elisabeth Mur


La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal. Si durante el pasado año has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este Nuevo Año viene con cosas buenas para ti.

Los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera. Son rituales inofensivos con objetos cotidianos nada oscuro ni extraño.

Antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes. Si, esos pensamientos que tienes en la mente, “ y si me pasa que…”, ¿podre lograr …tal cosa”. Para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal común de la de tu salero, y frota tus manos. La sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías.

En esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones. Pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. Ahora no voy a mortificarme más con problemas.

Para hacer el ritual para atraer la buena suerte en el Nuevo Año
En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el nuevo año. Lo más concreto posible , ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el nuevo año, en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas.

La otra hoja con tus deseos para el nuevo año has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). La clave es que estos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día.
El ritual de la buena suerte

Ingredientes

El papelito con tus deseos de buena suerte
Necesitas un recipiente de barro.
Un puñado de arroz
Un puñadito de lentejas
Un puñado de café
Un poco de canela
3 monedas de distinto valor
Dos cucharadas de azúcar.
Cómo hacer el ritual

• En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad.

•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.

•Se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte.

•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.

•Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.

 Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth