domingo, 20 de noviembre de 2016

Ritual Luna Llena para la abundancia

Publicado por Elisabeth Mur




ELEMENTOS:

Luna llena con su gran magnetismo y poder.
Azúcar, elemento conductor de energía lunar.
Agua, símbolo de riqueza por excelencia.

Toma un tazón de cristal o de vidrio y agrégale un poco de agua corriente (de la llave o tubo). Por aparte, toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.

UNA VEZ UBICADO EN EL LUGAR ELEGIDO SE DEBE DECIR EN VOZ BAJA:

“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”

Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y  guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth