domingo, 20 de noviembre de 2016

PASOS SIMPLES E IMPORTANTES PARA HACER UN RITUAL:

Publicado por Elisabeth Mur

Materiales esenciales:
-Plato blanco o de barro.
-Incienso que vayamos a utilizar.
-sal gorda
-vaso de agua
-cerillas
-aceite,esencia,agua bendita...(lo que vayamos a utilizar para consagrarlas)Tierra, piedras,gemas,plumas.... (lo que vayamos a utilizar)
Primero purificas el ambiente donde vayas a realizar el ritual con el incienso (sándalo,ruda,mirra,palo santo...)y repitiendo tres veces:
"Ningún mal llegará hasta mí y ninguna negatividad caerá sobre estas sagradas llamas".
1 paso- Consagrar la sal y el agua que vamos a usar:
Cómo consagrar la sal
Extendiendo la mano sobre la Sal: “Criaturas de la Tierra, adorad a vuestro Creador. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo te Consagro al servicio del Cristo y de su Obra. Amén…”
Otra forma:Extendiendo la mano sobre la Sal: "Consagro esta sal en nombre de la diosa madre y del dios padre, para que sea digna de estar en el círculo sagrado y purifique todo lo que toque"
Cómo consagrar el agua
Extendiendo la mano sobre el Agua: poner tres pizcas de sal(consagrada) y decir ” Criaturas del Agua, adorad a vuestro Creador. En el Nombre del Padre, que decretó un Firmamento en medio de las Aguas, del Cristo, su Hijo y nuestro Salvador, y del Espíritu Santo, Yo te consagro al ser vicio del Cristo y de su Obra. Amén…”
Otra forma:
Extendiendo la mano sobre el Agua: poner tres pizcas de sal(consagrada) y decir "que la sal sagrada saque cualquier impureza del agua, para que sea digna de estar en el círculo sagrado y purifique todo lo que toque".



2 Paso:
Una vez consagrados ponemos los elementos en nuestro altar
El plato blanco con el círculo de la sal consagrada, el vaso de agua ya consagrada en el lado derecho y el incienso en el lado izquierdo. Ponemos también los elementos que vayamos a utilizar ( tierra, piedras,gemas,plumas, imagen del santo,arcángel ....).
3 Paso:
LIMPIEZA, PURIFICACIÓN Y CONSAGRACIÓN DE UNA VELA:
**En el caso de que vayas a escribir en tu vela el deseo o petición, no olvides hacerlo antes de ungirla con el aceite.
Luego sostienes la vela con la mano izquierda mientras que con tu mano derecha la untas con el aceite o esencia que vayas a usar por ejemplo ( un poco de aceite de oliva y un poco de sal gorda).
Mientras los haces puedes decir:
“Yo limpio,purifico y consagro esta vela en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo quitándole cualquier negatividad o mala energía que pueda tener consumiéndose con fuerza al servicio de la luz, ahora haz para mí tu trabajo en este ritual,Amén".
Otra frase que puedes decir:
“Yo limpio,purifico y consagro esta vela porque mis manos canalizan la energía del Universo, y te libero de cualquier negatividad o mala energía que pueda tener consumiéndose con fuerza al servicio de la luz, ahora haz para mí tu trabajo en este ritual,Gracias".
Repite la afirmación 3 veces.
** Si es para un atraer algo a tu vida,untarás el aceite de arriba hacia abajo.
** Si es para rechazar o eliminar algo de tu vida, untarás el aceite de abajo hacia arriba.
** La consagración típica de la vela se hace de en medio de la vela hacia arriba y del medio de la vela hacia abajo.
Continua con tu vela entre tus manos, siente como vibran tus manos y como a nivel mental estás transmitiendo tus pensamientos.
Una vez hecho esto nuestra vela está preparada para trabajar.
Escrito por Elisabeth Mur. @copyright Esencia de Luz Blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth