domingo, 6 de noviembre de 2016

Cuarzo o cristal de Roca

Publicado por Elisabeth Mur


Iluminación espiritual. Mejora la meditación, la intuición y sensibilidad. Alivia todos los extremos emocionales. Equilibra el aura.

En la antigüedad, era utilizado como piedra mágica, el cristal de rica activa la energía, y purifica. Se dice que sirve para todo, desde aliviar el dolor, hasta armonizar nuestro entorno. 

El cuarzo o cristal de roca es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y auto regenerarnos en todos los aspectos. Los cristales de cuarzo se pueden utilizar como herramientas para equilibrar la energía del cuerpo; ayuda a centrar el cuerpo, ayuda a centrar, enfocar y amplificar la energía física, mental y emocional. Se puede colocar cristales de cuarzo en cualquier parte del cuerpo donde se necesite reponer energía.

Estimula el sistema inmunitario y equilibra el organismo. Facilita la recuperación en post operario y en convalecencia tras una enfermedad. Tiene cualidades analgesicas, aliviando las quemaduras. Ayuda a bajar la fiebre las inflamaciones. Trastornos de cabeza, garganta, estómago, diarreas,hemorragias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth