martes, 4 de octubre de 2016

¿Qué son los cheques de abundancia?

Publicado por Elisabeth Mur
¿Qué son los cheques de abundancia?


Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.
No siempre es financiera, pero ciertamente será en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.
Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; o simplemente usar uno de los tantos formatos que existen en Internet; los resultados serán los mismos, ¡más abundancia para usted!.
Aquí está cómo hacerlos:
1 – En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador o dibujelo usted mismo y donde diga -Páguese a: “escriba su nombre”.
2 – En la casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo del cheque) donde usted debiera escribir la cantidad de dinero en cifras, escriba: “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full), según el caso.
3 – En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letras, escriba: “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4 – Firme el cheque con la frase “La Ley de la Abundancia”.
No ponga una fecha en el cheque.
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Comentario
Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio.
Omitir cantidades especificas, es mas recomendable pedir “pagado por completo”.
Muchas personas han preguntado que hacer con los cheques después de guardados un tiempo.
Bien, los siguen guardando y los dejan olvidados…el Universo se encarga. Hay otros que sugieren quemarlos y soplar sus cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo. Deje que su corazón decida.
Espero con mucho amor que para todos sea el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar Armonía con el Universo.
Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de iniciada que es cuando más potencia tiene.
Recuerden que pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir todo del Cielo, en forma Abundante e Ilimitada.
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indique, con la Fe y la Convicción que “todo” esta dado para ti.
Debes escribir el cheque a mano, lo llenas con tus datos y luego, lo potencias en tus manos visualizando que; lo que solicitas esta “ya dado” en tu vida, siente que lo gozas, siente la felicidad y el éxtasis de las vivencias ya dadas.
Antes de que lo pidas:
“Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth