martes, 4 de octubre de 2016

Oración de limpieza espiritual

Publicado por Elisabeth Mur

Debes hacer esta oración de limpieza espiritual con extrema unción y afecto, pedir con fuerza:
“Pido a la luz divina que me ayude a encontrar los caminos de mi felicidad,
Pido para conectarme con el propósito de mi vida y la alejarme de todo aquello que me trae sufrimiento y contradicción.
Pido para que mi vida tenga alegría y unidad. Que mis diversos ámbitos marchen en conjunto y se desarrollen para dame paz, amor y felicidad.
Pido reconciliarme conmigo y con otros, para alcanzar la alborada de una felicidad plena.
Estoy muy agradecido a Dios y a mis guías profundos. Amén”
Esta oración puede ser adaptada pidiendo por los seres queridos, poniendo el propio nombre o el nombre de otros, acudiendo a la ayuda de los guías en los cuales tengo más fe, entidades femeninas o masculinas.
Puede apoyar esta oración de limpieza espiritual con:
la quema de Salvia, que un poderoso ingrediente en la sanación y en la limpieza de campos energéticos;
encender una vela blanca que ayuda a purificar espacios y nos da paz interior;
encender incienso y mirra, poderosos ingredientes para limpiar ámbitos de energías negativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth