martes, 18 de octubre de 2016

La estaurolita o Cruz de Hada.

Publicado por Elisabeth Mur



La estaurolita es conocida como cruz de hada. Se cree que se formó de las lágrimas derramadas por las hadas cuando oyeron la noticia de la muerte de Cristo. Esta piedra protectora es us talismán de la buena suerte. La estaurolita potencia y fortalece los rituales, y se usa en las ceremonias de magia blanca. Se dice que permite acceder a la antigua sabiduría de Oriente Medio. Esta piedra conecta el plano físico con el etérico y con los planos espirituales, fomentando la comunicación entre ellos.

PSICOLÓGICAMENTE: la estaurolita es excepcionalmente útil para relajar el estrés. Alivia la depresión y las adicciones, y niega la tendencia al exceso de trabajo y a poner demasiada energía en las cosas.

FÍSICAMENTE: la estaurolita es una piedra excelente para quienes desean dejar de fumar, y para mitigar y curar los efectos del tabaco. Ayuda a comprender las razones que están detrás de la adicción a la nicotina y ofrece energía enraizadora para las personas aéreas que usan la nicotina para anclarse a la tierra.

CURACIÓN: La Estaurolita trata los desórdenes celulares y tumores, incrementando la asimilación de los hidratos de carbono y reduciendo la depresión. Fue usada tradicionalmente para tratar la fiebre.
Sostenla o llévala puesta donde sea apropiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth