martes, 4 de octubre de 2016

LA CREACION DE LA CAJA REIKI

Publicado por Elisabeth Mur
LA CREACION DE LA CAJA REIKI



Para hacer la cajita REIKI podremos utilizar cientos de materiales tales como de madera, cartón, papel maché, cebolla, pergamino, barro, cerámica, cobre, aluminio, hierro oro, plata, etecé. Tienen que ser hecha de material natural evitando los plásticos o materiales artificiales.
Tienes dos figuras en la imagen. En la parte izquierda verás un diseño en papel cartón que puedes confeccionártela tu personalmente si quieres hacerla a tu medida y con el material que elijas. La parte blanca que es donde están representados los símbolos del CHO KU REI es la caja física y lo que ves líneas discontinuas, son las solapas que sirven para crear la caja pegándolas con cola. Después a la derecha tienes ya la cajita pegada y terminada.
Puedes hacerla ya comprando la caja y poniendo en sus seis lados interiores el símbolo del CHO KU REI o bien poniendo el diseño del CHO KU REI en los 12 lados de la caja REIKI. 6 lados interiores y otros 6 lados exteriores. Aunque solamente pueden ponerse los 6 símbolos internos para evitar que nadie pueda especular sobre los dibujos que se vean desde el exterior.
USO DE LA CAJA REIKI PARA USO PERSONAL Y PROPIO.
Tienes que poner todo lo relacionado solamente contigo y con tu familia. La cajita REIKI personal tiene algo mas de profundidad de cuanto aparenta. Puedes poner cuantas cositas deseos y peticiones desees, pero muy a menudo aunque sea una vez o dos veces por semana has de entretenerte en leerte de nuevo todas tus peticiones. Eso te hace recordar y saber qué tiempo tiene cada una de las notas y peticiones. Carga el deseo con tu propia energía sentimiento y poder escribiendo lentamente y con conciencia lo que quieras, pero escrivelo con tu puño y letra. La escritura forma parte de una meditación energética. El proceso sería así: 1º Lo piensas, 2º Lo escribes y 3º Lees lo que has escrito. Como ves son tres niveles totalmente diferentes. Que lo explicamos de la siguiente manera:
1º LO PIENSAS: Pensarlo significa que es una meditación y una petición al nivel vibracional, las vibraciones de tu mente pensar correctamente qué es lo que quieres y cómo lo quieres, es la llave para que ello se precipite en tu vida.
2º LO ESCRIBES. Escribirlo significa materializarlo primero en papel y transferirlo mediante papel y escrito en algo que ya de principio es físico aunque escrito, es una manera de darle forma porque mientras lo escribes lo estás sintiendo, viendo y viviendo ya en tu mente. La escritura permanece, así como la sabiduría de los grandes maestros que es transportada a escritos y permanecen y pasan a la posteridad para el saber y conocimiento de los demás. Cuando lo escribes, puedes volver a recordarlo cuantas veces lo desees.
3º LO LEES: Hay que leer lo escribido, porque como ya dije anteriormente eso te hace recordar y cuando se recuerda, se le da más fuerza y potencial para que lo deseado se manifiesta rápidamente. El recuerdo es como alimentar el deseo, el recuerdo es como precipitar y darle prisa al deseo o petición. El recuerdo de algo deseado o pedido, es diferente al recordar a DIOS. Cuando recuerdas lo deseado o pedido, eso es lo que atraes y viene a ti, a tu mundo. Cuando recuerdas a DIOS, es cuando eres tú quien vas a DIOS, al mundo y gloria de DIOS. Como ves parece igual, pero es diferente. Es por eso que hay que leerse muchas veces lo deseado y pedido o bien durante el día recordarlo.
FINALMENTE: Cuando lo que tienes escribido en tu cajita REIKI se ha manifestado entonces retiras esa petición. No importa cuanto tiempo el escrito del pedido permanezca en tu cajita REIKI. Es importante que de vez en cuando abras tu cajita REIKI y leas las peticiones. Cada vez que lees tu petición acortas las distancias hasta que llega un día que ya pertenece a tu persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth