miércoles, 5 de octubre de 2016

Decreto

Publicado por Elisabeth Mur




Con la anuencia sublime del Padre y todo lo que es armonía en el universo.
Yo decreto que mi psiquis vibra en armonía perfecta.
Yo decreto, que mis pensamientos equilibran mis emociones.
Yo decreto, que amo y respeto a mis semejantes como a mi mismo. Yo decreto que soy un ser equilibrado.
Yo decreto, que estoy atento para que mis acciones se manifiesten en armonía.
Yo decreto, que hoy renazco dentro de mi propio ser. Decreto que mis pensamientos y mis sentimientos cambian haciendo de mi un ser sublime.
Bendigo mi cuerpo, bendigo la naturalezaa, bendigo la vida por ende todo lo que vibra en nombre de mi Padre creador.
Que el amor y la bondad del Padre se manifiesten en mí y en todos mis semejantes por igual.
Yo decreto que todos los que conformamos esta red de luz, somos uno y juntos andamos el sendero de regreso a casa en armonía y con la anuencia sublime de Dios Padre.
Asi es, asi es,Asi es.
Gracias Padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth