miércoles, 5 de octubre de 2016

Azabache

Publicado por Elisabeth Mur
AZABACHE.-Ambar negro


Energía: Receptiva
Planeta: Saturno
Elemento: Tierra, Akasha
Deidad: Cibeles
Hierbas asociadas: Lavanda, salvia
Poderes: Protección,Prevención de pesadillas, Suerte, adivinación, salud.

Usos mágicos: Es receptivo y por lo tanto absorbe energía en especial las negativas, ello lo convierte en una sustancia protectora.
Es buen protector del hogar cuando se coloca en el.
A veces se puede colocar momentáneamente un pequeño trzo de azabache sobre el estómago del recien nacido para protegerlo.
Tambien es un amuleto especial para el viajero, usado para alejar los peligros mientras se viaja o en paises extraños.
Tambien fortalece la conciencia psiquica. Coloque pequeñas ras paduras de la sustancia en una botella de vidrio claro, dejelo asentarse al sol durante varias horas, hasta que el agua se haya calentado. Cuele el azabache y beba este líquido antes de ponerse en contacto con la mente psiquica.

La piedra conocida como Azabache, también llamada ámbar negro, ha sido utilizado desde épocas muy antiguas como amuletos y como parte importante de diversos rituales mágicos. Esto es debido a que se considera que protege frente a las influencias negativas, males de ojo y maleficios, y que su energía es enorme y poderosa. Si lo llevas muy cerquita tuyo junto con una pieza de cuarzo transparente, que es una piedra que atrae la energía positiva, su poder se reafirmará y te resultará más fácil entablar relaciones.

La piedra azabache sirve para abrir y canalizar el flujo energético que nace del Chakra del Corazón, el Anahatha Chakra, y ayuda a prevenir o al menos aliviar el insomnio. En cuanto a la salud del cuerpo físico, sirve para aliviar a los enfermos con problemas de ácido úrico.
Una forma muy cómoda de llevar siempre contigo un azabache es mediante anillos o collares, ya que no te resultará nada difícil encontrar piezas que incluyan esta bella piedra negra en cualquier joyería. Y si no lo quieres llevar a la vista no te preocupes, siempre puedes optar por llevarlo contigo en una pequeña bolsa, eso sí, ha de ser una de cuero negro.

Si lo que necesitas es que su efecto sobre ti sea más rápido puedes acostarte boca abajo y poner cuidadosamente una piedra azabache sobre el Chakra Muladhara, que se encuentra en el perineo, entre los órganos sexuales y el ano. Este Chakra está relacionado con las ganas de vivir y con la vitalidad física de la que disfrutamos cada día. Poniendo un azabache sobre este Chakra, al menos durante una hora al día, recuperaremos la juventud del espíritu, lo que nos hará parecer más jóvenes, en todos los aspectos, ante los demás.

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES:
Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad.
Es un buen protector contra el mal de ojo.
Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzo.
En una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
Indicado en el tratamiento de la gota, también para los que sufren insomnio.
Abre los chackras del corazón.

AFINIDAD CON LOS SIGNOS: Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth