miércoles, 5 de octubre de 2016

Amatista

Publicado por Elisabeth Mur
AMATISTA.-





Energía: receptiva
Planeta: Jupiter, Neptuno
Elemento: Agua
Deidades:  Baco, Dionisio Diana.
Poderes: Sueños, superacion del alcoholismo, curación, psiquismo, paz, amor, protección, contra los ladrones, coraje, felicidad.
Usos mágicos:Es una piedra empapada con la mágia antigua. Haz como lo que fue hace 2000 años. Colocada debajo de la cama o de la almohada, aleja el insonmio y las pesadillas, produce un sueño pacifíco y sueños agradables, creativos y hasta profeticos.
Sin embargo tambien que quienes la usan no se queda dormido.
La amatista es la piedra de la paz. Calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espiritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detras de nuestras vidas. Usarla significa dejar la culpa y el autoengaño, ayuda superar adicciones como el alcoholismo, otorga buen juicio.

Acción suavizante. Alivia la baja autoestima, el insomnio y el sentimiento de insatisfacción.

La amatista es uno de los minerales curativos más populares. Ayuda a sentirse más abierto y consciente espiritualmente; utilizándose en casos de conflicto emocional, pues ayuda a proyectar hacia afuera el problema.

Es una piedra imprescindible para personas que trabajen en la sanación de si mismo y de los demás, porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.

Purifica la energia a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Su función primordial es la de transmutar, ayudándonos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth