sábado, 8 de octubre de 2016

Afirmaciones positivas para atraer el dinero a tu vida

Publicado por Elisabeth Mur

"Atraes a tu vida lo que piensas"
35 Afirmaciones positivas para atraer el dinero a tu vida
Yo soy dinero
Yo soy Riqueza
Yo soy Abundancia
Yo siempre tengo dinero
Yo siempre me compro lo que quiero
El dinero y la abundancia vienen a mi infinitamente
Estoy rodeada(o) de abundancia y dinero
Vivo una vida llena de lujos
Todo lo que hago, produce dinero en abundancia
Mi trabajo da frutos de dinero en abundancia
El dinero llega a mi fácilmente y rápidamente
El dinero lo recibo en abundancia
Estoy agradecida por todos los ingresos que recibo
Estoy agradecida por todo el dinero que llega a mi vida
Estoy agradecida por las propuestas de negocios en las cuales recibo abundante dinero
Mis ingresos aumentan cada día
Cada día tengo más dinero
Siempre tengo un flujo constante de efectivo
La riqueza es mi estado natural y lo acepto con toda la alegría
La riqueza es parte de mi vida
Naci con riqueza
La riqueza es algo que llevo en mi, es parte de mi vida
La abundacia y el dinero es infinito
Siempre tengo más dinero
Yo Soy muy afortunada
Tengo mucha suerte
Soy muy feliz, y comparto mi dinero
Compro cosas con el dinero
Comparto mi riqueza
Siempre tengo más dinero
Tengo una fuente de riqueza eternamente
Cada día soy más Rica, abundante y próspera
Yo acepto la riqueza del fruto de mi trabajo
Yo Soy bendecida con riquezas y una vida de abundancia
Disfruto la vida diariamente, el dinero es un medio para tener una vida más comoda y placentera a la vez que lo disfruto y comparto con la gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth